viernes, 15 de enero de 2016

FUTBOL - Treinta y dos equipos jugarán el torneo Provincial de Clubes


El sorteo tendrá lugar el mañana, sábado 16 a las 11. La competencia se iniciará el domingo 24



Por Liga Regional de Fútbol de Laboulaye (3): Central Córdoba de Laboulaye, Atlético Estudiantes de General Levalle y Deportivo y Cultural Serrano.

Por Liga Regional de Fútbol de Canals (2): Belgrano Juniors de Arias y Atlético Libertad de Canals.

Por Liga Regional de Fútbol “Dr. Adrián Beccar Varela” (2): Atlético Atenas de Ucacha e Independiente Foot Ball Club de Pascanas.

Por Liga Regional Fútbol del Sur (1): Juventud Unida Mutual Social Deportiva de Camilo Aldao.

Por Liga Bellvillense de Fútbol (3):  Club Atlético Biblioteca Bell de Bell Ville;  Club Atlético San Carlos de Noetinger y  Club Atlético, Biblioteca y Mutual Progreso de Noetinger.

Por Liga Independiente de Fútbol (3): Defensores de Pilar, Central Córdoba de Pilar y Vélez Sársfield de Oliva.

Por Liga Regional Riotercerense de Fútbol (2): Vecinos Unidos Social y Deportivo de Río Tercero y UDCISA de San Agustín.

Por Liga Regional de Fútbol Colón (3): Asociación Atlética Falucho de Jesús María, Sportivo San Martín de Colonia Caroya y Atlético Colón de Villa del Totoral.

Por Liga Cruzdelejeña de Fútbol (3): Olayón Club de Cruz del Eje, Central Norte Argentino de Cruz del Eje y FICE de Cruz del Eje.

Por Liga de Fútbol San Alberto (2): Social y Deportivo Barrio Progreso de Mina Clavero y Social y Deportivo Juventud Unida de Mina Clavero.

Por Liga Dolorense de Fútbol (6): Social y Deportivo Comercio de Villa Dolores, Sportivo Atlanta de Villa Dolores, Deportivo Travesía de La Travesía, Independiente de San Javier y Yacanto, Social y Deportivo Sarmiento de Villa Sarmiento y San Martín de San Pedro.

Por Liga Regional de Fútbol San Francisco (1): Asociación Deportiva El Arañado de El Arañado.

Resta determinar una plaza que se confirmará en el trascurso de las próximas horas. El sorteo del campeonato, que se inicia el domingo 24 de enero, será el sábado 16 a partir de las 11 horas en la sede la Federación Cordobesa de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario