viernes, 15 de enero de 2016

Cruce a nado del Lago en Villa Rumipal Sábado 16 de enero de 2016

37° edición de la tradicional competencia organizada en Villa Rumipal. Se realizará el sábado 16 y domingo 17, desde las 8,30, en el Balneario Municipal. Además, se concretará la cuarta fecha del Campeonato Inter-Provincial de Aguas Abiertas. 
La Municipalidad de Villa Rumipal y la Federación Cordobesa de Natación ponen en marcha una nueva edición de este evento que tiene carácter competitivo, recreativo y familiar. Con 1.100 participantes ya inscriptos, el evento pondrán color al Lago de Embalse, con un marco inigualable como es el paisaje del Valle de Calamuchita. 

CRONOGRAMA

Viernes 15
De 18:00 a 21:00  hs.
Acreditación de nadadores (*). Corroborarán que estén inscriptos, su número de participante, presentado comprobante de pago de inscripción y certificado médico obligatorio (que diga que está apto físicamente para realizar dicha competencia) y deslinde de responsabilidad que pueden imprimir desde la pagina y traerlo listo, retirar el chips y gorro de nado.
Lugar: Balneario Municipal sector baños.
Sábado antes de comenzar se deberán pintar su número de participante en ambos brazos
Sábado 16
De 8.30 hasta las 11 hs.
Acreditación de nadadores (*). Corroborarán que estén inscriptos, su número de participante, presentado comprobante de pago de inscripción y certificado médico obligatorio (que diga que está apto físicamente para realizar dicha competencia) y el deslinde de responsabilidad que pueden imprimir desde la pagina y traerlo listo, retirar el chips de control de tiempo, retirar el gorro de nado obligatorio, pintarse el numero en ambos brazos.
Lugar: balneario Municipal sector baños.
Tanto para la organización como para los nadadores, agiliza mucho que se acrediten el viernes 15-1-16 de 18 a 21 hs.
Podrán encargar vía email la remera del evento a un costo de $130. Enviar nombre,apellido y talle a:ccrucedelago@gmail.com
A partir de las 10.30 hs
Traslado de los nadadores, por tierra y por agua (ver croquis), a la otra costa, desde donde se largará la prueba.
12:00 hs.
Se larga la prueba por categorías, según disposiciones de seguridad.
15:30 hs.
Entrega de premios.

CROQUIS

Detalle de la trayectoria de la competencia (flecha verde de A a B) y de la ruta para cruzar a los participantes por tierra (línea azul saliendo desde el Balneario de Villa Rumipal).


CATEGORÍAS

(Inscribirse según fecha de nacimiento)

Categorías Masculinas

Categorías Femeninas

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

EN EL MOMENTO DE CORROBORAR LA INSCRIPCIÓN, DEBES PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE: COMPROBANTE DE PAGO, EL CERTIFICADO MÉDICO QUE SOS APTO PARA REALIZAR DICHA PRUEBA Y EL DESLINDE DE RESPONSABILIDAD QUE DEBES IMPRIMIR DE LA PAGINA Y TRAERLO LISTO y D.N.I. (VIERNES 15-01-16 DE 18 A 21 HS O SABADO 16-01-16 DE 8.30 HS A 11.00 HS).
LOS ACOMPAÑANTES QUE CRUCEN NADANDO DEBERAN REALIZAR LA INSCRIPCION IGUAL QUE EL RESTO DE LOS NADADORES , SI NO ESTAN INSCRIPTOS NO SE PODRAN METER AL AGUA.
LOS CHIPS SON RETORNABLES. AL TERMINAR LA PRUEBA DEBERÁN SER DEVUELTOS.

Para deportistas federados y no federados, quienes recorrerán una distancia que varía entre los 1.300 a 1.450 metros, según el nivel del lago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario