jueves, 14 de enero de 2016

Basquet - Se viene la segunda parte de provincia de clubes

FBPC

Escrito por:  - Radio Basquet - Basquet de Cordoba
Comienza el viernes la segunda parte, la que es la verdad… quienes se tiran a ascender? quienes juegan porque quieren un poco más? quienes juegan porque les toco jugar…
1°.- Sporting Sampacho Club.- comenzo la temporada tanteando que podia dar y que de lo que le dejarian era capaz de tomar, logro el primer puesto de su zona y es el “1” de la general, uno de los tres invictos y para la segunda parte aposto a más, incorporo a Alvaro Imaz… dicen los pasillos del basquet que los mellizos Imaz por separado son bueno, juntos… te hacen ganar, será?
2°.- A. D. Nueve de Julio Morteros.- la gran pregunta es como han de enfrentar esta parte determinante, cuando la dirigencia del club y principalmente la mutual del club, ya dijeron que el año que viene el futbol no participara del Argentino A y que el basquet no participara de la Liga Cordobesa… que animo aguanta el jugar cuando te dicen que mañana no existiras?.
3°.- Independiente DSC Oliva.- solido en su andar, respondiendo a las expectativas, siendo otro de los invictos de la primera parte junto a Nueve de Morteros y Sporting de Sampacho, respondiendo a lo que el año pasado dejo… fue semifinalista, el único que tiene extranjero.-
4°.- Atlético Bell de Bell Ville.- otro de los candidatos y que no salio a decir que no cuando todos lo apuntan a que se las banca para un ascenso, con un DT que sabe lo que juega y un plantel que también es hambriento de gloria, de seis juego gano cinco en la primera parte.-
5°.- C.A.R.I.B. de Tancacha.- no es un “groso”, en su zona gano el derecho de jugar, terminado primero, esta parte con un 50% de victorias. No es una región o un club de los que uno pueda decir… busca el ascenso.-
6°.- Central Argentino de Río IV.- arranco siendo el gran candidato, por sus jugadores, por su entrenador… no ha decepcionado… está en la carrera por un ascenso… perdió dos juegos, de seis, con su rival directo (Sampacho) y de la región… será su karma?
7°.- C.A. Universitario.- gano el derecho de ser parte de la definición dejando afuera nada más y nada menos que a un historico, Hindú, la gran pregunta es… soporta economicamente está etapa?, tiene con que cuando se hace un cuello de botella está parte en lo deportivo.
8°.- Unión de Oncativo.- uno de los tres mejores segundos, desde el banco está todo asegurado, tiene un DT de lujo, ahora el plantel reforzado con el mejor base de la provincia, Gabriel Butori, respondera a la expectativa… como están internamente para soportar esta etapa?
Viernes 15 de Enero 2016.-
1º fecha.-
Sporting Samapacho vs. C.A.R.I.B.Tancacha
Nueve de Julio Morteros vs. Central Argentino Río IV
Independiente DSC Oliva vs. C. A. Universitario
Atlético Bell Bell Ville vs. Unión Oncativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario