jueves, 3 de diciembre de 2015


VOLEY

Pasco fue campeón en “Maxi”



9 de Julio de Pasco se quedó con el título
9 de Julio de Pasco se quedó con el título
El voleibol tuvo una gran actividad en toda la región durante el fin de semana, con torneos y encuentros en distintos niveles de competencia. Desde los Sub-14 a Primera división y hasta las categorías “Maxi” tuvieron su espacio.
De este último torneo participan equipos con jugadoras mayores de 25 años, con la posibilidad de incorporar dos jugadoras mayores de 18 años en el plantel.
En el Club Central Argentino se llevaron a cabo las finales del torneo regional recreativo que luego de varias fechas tuvo su definición y en la que 9 de Julio de Pasco se quedó con el título, al derrotar en la final a Municipalidad de James Craik.
Municipalidad de James Craik
Municipalidad de James Craik
Del torneo participaron desde julio ocho equipos, entre ellos Central Argentino “A” y “B”, Trinitarios y Banco Córdoba de Villa María, San Vicente de Bell Ville, Municipalidad de James Craik, Municipalidad de Arroyo Cabral y 9 de Julio de Pasco.
Luego de disputarse un torneo en dos fases, las posiciones finales determinaron los cruces de cuartos de final, en donde San Vicente le ganó 2 a 0 a Trinitarios, 9 de Julio de Pasco por 2 a 0 a Central Argentino “A”; Banco Córdoba 2 a 0 a Arroyo Cabral y James Craik por 2 a 1 a Central Argentino “B”.
En semifinales, 9 de Julio venció 2 a 1 a San Vicente y James Craik por 2 a 0 a Club Banco.
En la definición, 9 de Julio superó a James Craik y se quedó con el título en juego.
Estas fueron las posiciones finales: campeón: 9 de Julio de Pasco, 2) Municipalidad de james Craik, 3) San Vicente de Bell Ville y 4) Club Banco Córdoba de Villa María.
 FUENTE EL DIARIO DEL CENTRO DE PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario