martes, 29 de diciembre de 2015

Voley El voley convoca en el Parque Tau

El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Durante cuatro jornadas se desarrolló una nueva edición del Campeonato Nocturno de Voley El Diquecito, en la tradicional cancha enclavada en un sector distintivo del Parque Tau. Elevado nivel de juego y trece equipos sin límite de edad tanto en varones como en mujeres, tuvo esta realización que se da por tercer año consecutivo desde que se logró reflotar la propuesta.

Ante la lluvia del jueves pasado la competencia debió comenzar en el Club San Vicente, pudiendo los días restantes desenvolverse la acción en el reacondicionado escenario a la vera del balneario El Diquecito, viéndose en todos los casos un buen marco de público que tuvo su punto más alto el domingo acompañando las semifinales y finales con duelos que brindaron un gran espectáculo en la modalidad Libre Competitiva.
Lo que ya se jugó. En varones, la Copa Challenguer Ctalamochita quedó en manos de los locales Diego Gauna, Maximiliano Alba, Ariel Taborda, Raúl Giménez y Juan Pablo Casale, que vencieron 21-16 y 21-19 en la final al equipo integrado por Franco Barrera, Emanuel Remersaro, Enzo Palacio, Pedro Spedaletti y Javier Spedaletti.

En la faz femenina, y por segundo año consecutivo, el triunfo y la copa fueron para Kytupa, conjunto conformado por Samira Abbas, Valeria Bruno, Estefanía Heimsath, Ana Clara Tossolini, Noe Rinero y Giuliana Rossini quienes vencieron 21-17 y 21-18 a Lucía Cagnolo, María Luz Palmieri, Lucía Olivieri, Catalina Rochaix, Guadalupe Rovere y María Soledad Peiretti, integrantes de Las 13.

Premios para todos. A la medianoche llegó una premiación con entrega de medallas y trofeos para los miembros de los cuatro equipos, quienes recibieron también obsequios de los comercios auspiciantes. Martín Gila, de la comisión organizadora, resaltó la calidad de los participantes de un torneo que “ha crecido notablemente año tras año, fortaleciéndose este espacio de sana competencia y encuentro en este marco tan maravilloso como es nuestro querido Parque Tau”, a la vez que agradeció el apoyo de la Municipalidad más el de comercios y empresas que nuevamente aportaron al evento en carácter de sponsors.

En el cierre, Alicia Luna recordó que este sábado y domingo venidero esperan concretar el campeonato en categoría Seniors (jugadores de más de 30 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario