sábado, 26 de diciembre de 2015

Verano a pleno en el Centro Deportivo Güemes



Ubicado en el corazón de la ciudad, brinda múltiples alternativas para disfrutar en familia, con jerarquizados profesionales y gran infraestructura.







Entre las variadas propuestas que el Centro ofrece a la comunidad, la principal es la escuela de verano, que funciona de lunes a viernes de 9:30 a 12:30, y la pileta libre, que está habilitada por la tarde. Los costos son muy bajos; aquellos que quieran asistir por el día, deben abonar $30, mientras que el mes completo tiene un valor de $120. Además se brindan clases personalizadas de natación y de Aqua Gym, que cuentan con gran aceptación de hombre y mujeres.

El predio se encuentra en óptimas condiciones, con todas las comodidades para que niños y jóvenes disfruten de su estadía en el lugar. Durante el año se realizaron importantes trabajos de mantenimiento y remodelación para mejorar la infraestructura, adecuándola para la práctica de actividades deportivas y recreativas.

La cancha de fútbol con césped sintético es uno de los lugares elegidos por los niños y jóvenes, que la disfrutan diariamente, al igual que las canchas de voley y de hockey.

A través del programa “Córdoba Te Incluye”, destinado a chicos con discapacidades diferentes, hay un grupo de profesores dedicados exclusivamente a brindarle toda la atención necesaria para que puedan realizar actividades integradoras e inclusivas.

Juan García, coordinador del Centro reveló los objetivos para la temporada veraniega: “Queremos superar la cantidad de personas que tuvimos en años anteriores. Ellos lo disfrutaron y nos trajeron mucha gente. Además, disponemos de las canchas de fútbol, los salones cubiertos y todos los espacios que disponemos para que nuestros visitantes se sientan como en casa. El precio es muy accesible para que todos pueden pasar un gran verano”

El predio está ubicado en Simón Bolivar 836, de barrio Güemes y el teléfono es 0351 4334222 


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario