sábado, 26 de diciembre de 2015

Verano en Córdoba: Centro Pucará, un clásico renovado




En tiempos de tablets, celulares y mucha TV, la oferta de las escuelas de verano suena como la mejor opción para cientos de chicos cordobeses. El Centro Pucará renueva su oferta con precios accesibles.






Una postal que se repite en muchos hogares cordobeses: cabecitas hacia abajo, mirando un celular, jugando con una tablet o mirando la TV. En épocas en que los chicos salen poco, una buena opción para la temporada estival son las escuelas de verano.

La Agencia Córdoba Deportes renueva su oferta en todos los centros de desarrollo deportivo, donde cientos de chicos de las más variadas edades pueden acceder a un servicio de calidad, y a una experiencia de integración, educación y entretenimiento.

Uno de los puntos clave es la posibilidad de integración social que posibilitan las escuelas de verano, donde los chicos se divierten y conviven con sus pares. En tal sentido, también hay profesores encargados de coordinar a chicos con discapacidad, quienes comparten jornadas cargadas de actividades didácticas y deportivas.

La fórmula es interesante: precios bajos y buena infraestructura. Al respecto, Fabio Langue, coordinador del Centro Pucará, comenta: "La concurrencia en el centro ha superado los 200 niños, pero seguimos creciendo. Para los padres se hace muy difícil llevar a sus chicos a una escuela de verano privada, que ronda en los $1000 por mes. En cambio acá, tenemos un precio de $200 para cada niño, y tarifas especiales para hermanos o el grupo familiar”

Langue remarca una de las virtudes más interesantes de la propuesta: el costo. El mismo es muy accesible y junto a las instalaciones totalmente refaccionadas, los chicos pueden practicar natación y hacer otras actividades como diversos deportes en la cancha de césped sintético, el playón o el gran gimnasio del Centro.

Así, las escuelas de verano de los Centros de Desarrollo deportivo se convierten en un lugar propicio para forjar nuevas amistades, favorecer los vínculos sociales y aprender nuevos deportes.

Se adjunta material audiovisual: https://www.youtube.com/watch?v=HwQwvT-FQdI
 

-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario