viernes, 11 de diciembre de 2015

Parte de Prensa N° 556 | Club Matienzo M. S. y D.


 
 
 

Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 556 :: 11 de Diciembre :: 2015



Destacado
Destacado
APERTURA PILETA DE VERANO

El pasado sábado 05/12 se abrieron las puertas de la pileta de verano del Club Matienzo Mutual Social y Deportivo que corresponde a la temporada 2015/2016, con un sin fin de socios disfrutando de las instalaciones bajo un feriado largo que hizo del fin de semana unos días de unión junto a familiares y amigos.
Protagonista entre otras cosas el sol que hizo brillar cada rincón y de ésta manera se pudo disfrutar de la pileta, del parque Tricolor, del quincho, de las canchas de vóley, asadores del agua y arena.
Este verano, como siempre, están todos invitados al Club Matienzo. Ver Fotos



EFEMERIDES
Culturales Argentinas
DIA DEL AMA DE CASA.
DIA DEL FARMACEUTICO.
DIA DEL MEDICO.
DIA DE LA PUBLICIDAD.
DIA DE LA AMA DE CASA.
DIA DEL AGENTE BURSATIL.
DIA DE LA AMISTAD.
DIA DE LA INMACULADA CONCEPCION.
DIA UNIVERSAL DEL HOMBRE.
DIA DEL EJECUTIVO.
DIA DEL TRABAJADOR CAMIONERO.
DIA DEL OPTICO.
DIA DEL CONTADOR.
DIA DEL REPORTERO GRAFICO.
DIA DE NOCHEBUENA.
DIA DE NAVIDAD.
DIA DE LOS SANTOS INOCENTES.
FIN DE AÑO.

Seguinos en Facebook
Seguinos

Contáctenos
Prensa y Difusión del
Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


HORARIO DE GYM
LOS NUEVOS HORARIOS DEL GYM TRICOLOR A PARTIR MEDIADOS DE DICIEMBRE Ver horarios
CAMPEONATO ARGENTINO DE TRIATLÓN
Destacado
Juan Morales agradeció al Club Matienzo

El domingo 6/12 corrí en San Juan por el Campeonato Argentino de Triatlón, con 15 plazas al Sudamericano por orden de llegada a meta, a realizarse en La Paz, provincia de Entre Ríos el 15/01/2016.

Logré el 10º puesto, por lo cual, hasta ahora, debería estar seleccionado.

Agradezco enormemente al Club Matienzo y a la Municipalidad de Monte Buey por haberme facilitado las cosas. Sin su apoyo, hubiera sido muy distinto. A Ariel Cassoni, Marcos Francioni, Leonardo Fedeli, a la gente del Natatorio Climatizado del Club Matienzo por darme tantas comodidades, A MI AMIGO! POR HABER FABRICADO UNOS ACOPLES!, A mi familia, amigos, profesores y todos los que de alguna u otra forma colaboran conmigo.
BASQUET - JUEGO DE LAS ESTRELLAS
Destacado
El miércoles pasado en el Polideportivo del Club Matienzo se realizó el "Gran juego de las Estrellas", donde asistieron todas las categorías del Básquet Tricolor junto a familiares y amigos.

Tardecita-noche competencia de bandejas en donde los jugadores mosquitos, pre-mini, minis y sub 13 debían realizar dicha destreza y sumar puntos para poder ganar el 1º lugar.

Siguió la competencia desde la línea de tiros libres y culminó en la línea de 6,75 mts (triples). Mientras los niños jugaban los familiares y amigos picaban algo ya que el espectáculo incluía pic-nic a la canasta, luego cuando los niños terminaron de competir también pudieron comer algo mientras escuchábamos algo de música.

Para no dejar aburrir al público arrancó el famoso "quemado" donde las primeras en jugarlo fueron las mujeres, entre risas corridas y varias pelotas encestadas quedó una ganadora a la que los niños aplaudieron y felicitaron, turno de los hombres, los cuales tuvieron la misma diversión que las mujeres pero fueron un poco más competitivos, y el público de niños se hacía sentir para cada uno de los papás o familiares participantes.

El juego siguió y llegaba el turno de la nueva categoría del año las mami-básquet, quienes demostraron en un simple quemado algo de lo aprendido durante el año y también tuvieron su reconocimiento por el público. Para terminar con el juego las categorías sub 15 y sub 18 también jugaron su quemado de triple y obtuvieron su premio los ganadores. Ver más
SHOW DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE RUEDAS
Sábado 19 de Diciembre 20.00 Horas
Destacado
No se pierdan una noche llena de Magia, de deslizamientos con movimientos técnicos y artísticos... Llena de música con alumnas entrenadas para dar un Show Maravilloso sobre ruedas...

Los esperamos a aquellos que quieran interpretar danza y música sobre pista.


ME GUSTA EN NUESTRA WEB
Amigos de Facebook, los invitamos a poner ME GUSTA en nuestra Web: Club Matienzo M. S. y D. de esta manera encontraran toda la Info que buscan de la institución!!
Seguinos en Facebook
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario