domingo, 27 de diciembre de 2015

IRT Sub 2200 "Clausura Villa María 2015": Darío Gilli Campeón


Darío Gilli
Se disputó en las instalaciones de la Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María el IRT Sub 2200 " Clausura Villa María 2015" y parte del Festival de Ajedrez de la Provincia de Córdoba "Homenaje a Marío Bauza"
El torneo, válido al Ranking Internacional de Ajedrez se juegó por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos de incremento.
Participaron 15 jugadores de las localidades de Rosario, San Francisco, Villa Ciudad Parque, Río Cuarto, Morteros, Bell Ville, Villa Nueva y Villa María.
El ganador del torneo con 5 puntos fue el villamariense Darío Gilli que obtuvo los mismos puntos que Juan Marson (San Francisco) pero se guedó con el torneo por mejor sistema de desempate. Tercero finalizó Rodrigo Reburdo(Morteros) con 4 puntos.
Los ganadores en las distintas categorías fueron:
Femenina: Marysol Ramírez (San Francisco)
Senior: René Perrig (Villa María)
Sub 8: Maximiliano Capitani (Villa María)
Sub 10: Camilo Gil (Bell Ville)
Sub 14: Fernando San Sebastian (Villa Ciudad el Parque)

Posiciones y Resultados
Descargar Partidas: R1 - R2 - R3 - R4 - R5 - R6
Galería Fotográfica

Diego Seia y Marysol Ramírez nuevos Campeones Provinciales Absoluto y Femenino de la AAPC 2015

En las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, junto con la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa Maria organizaron entre los días 18 y 20 de diciembre el Festival de Ajedrez Provincial "Homenaje a Mario Bauza" el cual incluyó 4 torneos, la final del 71º Campeonato Provincial Absoluto, la Final Provincial Femenina, el 1º Campeonato Provincial Blitz y el IRT Sub 2200 "Clausura Villa María 2015"

71º Campeonato Provincial Absoluto de la AAPC
El ajedrecista Diego Seia representante de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María se impuso
Diego Seia
en el 71° Campeonato Provincial  de Ajedrez "Homenaje a Mario Bauzá", obtubo 6 puntos, ganando 5 partidas y empatando 2, de esta manera obtiene su segundo campeonato provincial ya que había sido campeón provincial en el año 2000 con 15 años. El subcampeonato fue para el MF Leandro Tobares (Universidad Nacional de Río Cuarto), mientras que Claudio Triunfetti (Club Argentino de Marcos Juárez) finalizó en tercera posición.
El torneo se disputó por sistema americano a 7 rondas con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.

Posiciones y Resultados
Descargar Partidas

Campeonato Provincial Femenino
Marysol Ramirez
Marysol Ramírez representante del Circulo de Ajedrez de San Francisco se consagró Campeona
Provincial Femenina al obtener  4 puntos y ganar de forma invicta el torneo, Subcampeona finalizó Alina Gil y tercera Barbara Demichelis, ambas representantes de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María.

Posiciones y Resultados

1º Campeonato Provincial Blitz de la AAPC - Juan Marson Campeón


En las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano 
Juan Marson
Moreno de Villa María, la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba organizó el 1º Campeonato Provincial de Ajedrez Blitz, dentro del Festival de Ajedrez de la AAPC "Homenaje a Mario Bauza" del cual participaron 21 jugadores representando a distintas instituciones afiliadas.

El torneo se disputó por sistema suizo a 9 rondas con un ritmo de 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada.
Como primer Campeón Provincial Blitz se consegró Juan Marsón represantante del Círculo de Ajedrez de San Francisco con 7,5 puntos. 
El segundo lugar finalizó igualado por los MF Juan Pablo Demaría (Club Argentino de Marcos Juárez) y Leandro Tobares (Univ. Nac. de Río Cuarto) pero por mejor sistema para el primero.
Los mejores en las distintas categorías fueron
Femenina: Marysol Ramirez (Circulo de Ajedrez de San Francisco)
Sub 8: Maximiliano Capitani (Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María)
Sub 10: Camilo Gil (Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María)
Sub 14: Rodrigo Reburdo (Morteros)
Sub 18: Ignacio Mongi (Escuela Municipal de Ajedrez de Alcira Gigena)

Posiciones y Resultados
Galería Fotográfica - Premiación

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario