viernes, 4 de diciembre de 2015

HOCKEY - Prensa: INTERPROVINCIAL Finales / DAMAS "A" Revalida


PRENSA




Torneo Interprovincial Caballeros de “Córdoba-Rosario”


FOTO ILUSTRATIVA en adjunto

Este domingo los Plays Offs del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” llegará a su fin con la definición del campeón de la temporada 2015 a dirimirse entre los equipos cordobeses de Jockey Club y Universitario en la final del certamen.

A las 17:30 hs de este domingo la final del Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” a un partido se definirá en cancha de Jockey Club (la confirmación de la sede se efectuó por sorteo en la noche de hoy) entre los “hípicos” y Universitario.  En un partido que de finalizar en empate la definición del campeón surgirá de los penales shoot out.

Tanto “hípicos” como “estudiosos” dejaron en el camino en semifinales a equipos rosarinos por 4-1 en partidos disputados el 15 de noviembre; Jockey superó a la “U” y Universitario a Jockey de Rosario.


ANTECEDENTES – TORNEO INTERPROVINCIAL
Universitario 2 – Jockey Club 6
Jockey Club 3 – Universitario 2


ANTECEDENTES – TORNEO LOCAL
Universitario 5 – Jockey Club 3
Jockey Club 0 – Universitario 0


En la misma jornada y como preliminares también se definirán los campeones en Intermedia, Sub 18 y Sub 15 todo con equipos cordobeses.
A las 15:30 hs en Intermedia, Universitario lo hará con Jockey Club; a las 13:30 hs se enfrentarán  Jockey Club y La Salle HC en Sub 18 y a las 12 hs en Sub 15 jugarán la “U” y los “hípicos”.


Torneo Oficial Damas “A” - 2º final de Revalida


Este sábado a las 16 hs se define si Uru Cure RC o Córdoba Athletic “B” jugarán el año próximo en el Oficial Damas “A” en el partido de vuelta de la Revalida. Las “Lechuzas” jugarán en su cancha con la ventaja de 4-0 conseguida en el primer partido.


En Río Cuarto a las 16 hs de este sábado, Uru Cure RC y Córdoba Athletic “B” disputarán el partido de vuelta por la Revalida del Oficial Damas “A”.
Las locales llegan a este encuentro con una buena ventaja en el objetivo de mantener la categoría. En la ida concretada en la ciudad de Córdoba superaron 4-0 al Córdoba Athletic “B”.


Definición:


La definición de la serie de Revalida: “Resultará ganador el equipo que al cabo de la serie de 2 (dos) partidos haya obtenido mayor cantidad de puntos. En caso de empate en la puntuación, quien haya convertido en dicha serie mayor cantidad de goles. De persistir la igualdad, el conjunto de la 1° División “A” habrá conservado la categoría”.


Torneo Oficial Damas “A” - 2º final, Divisiones Intermedia, 5º, 6º y 7º


Este sábado en cancha de Municipalidad en el Camping Gral. San Martín se definirán los campeones en Intermedia, 5º, 6º y 7º División del Oficial Damas “A” con la disputa de la 2º final.

La actividad comenzará a las 12 hs con el encuentro en 7º División entre Universitario y Córdoba Athletic; en el primer juego la “U” ganó 2-1.
A las 13:30 hs será el momento para la 6º división donde se enfrentarán Universitario  y La Salle HC; en el primer encuentro de la seria el “tricolor” ganó 2-1.
A las 15 hs lo harán en Intermedia entre Jockey Club y Córdoba Athletic. Las “hípicas” se quedaron con el primer juego 1-0.
Por su parte en el cierre de la jornada a las 17:30 hs, Universitario y La Salle HC definirán el campeón en 5º División. En el primer partido La Salle HC ganó 3-2.

 

 

Definición:


La definición de las finales en intermedia, 5º, 6º y 7º división del oficial Damas “A”: En caso de empate en la puntuación en la serie de dos partidos, será ganador quien haya convertido en dicha serie mayor cantidad de goles; de persistir la igualdad la definición se trasladará a través de los penales shoot out.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario