miércoles, 9 de diciembre de 2015

HOCKEY - OFICIAL CABALLEROS: Universitario campeón / DAMAS "A", Intermedia


PRENSA







Torneo Oficial Caballeros de Córdoba 



FOTOS: 1º División UNIVERSITARIO. Gentileza: Marcelo Ametller



Por el Oficial Caballeros de Córdoba, Universitario festejó el titulo de campeón luego de su triunfo por 4-0 ante el Córdoba Athletic; en la misma jornada Jockey Club venció 4-0 a La Salle HC.

Universitario dependía de si mismo y no dejó pasar la oportunidad para coronarse como el mejor del torneo de Córdoba. En su visita al Córdoba Athletic lo superó por 4-0 y con 20 puntos se consagró campeón del Oficial 2015 de manera invicta acumulando 6 triunfos y 2 empates.
En el juego en Jardín Espinosa pudo concretar en el primer tiempo y terminar los primeros 35 minutos con una ventaja de 2-0. Enzo Torossi clavó el primero desde el corner corto y a los 25’ Maximiliano Falcioni de jugada amplió la cuenta.
Luego a los 4’ de la segunda etapa, Matías Lopez concretó el tercero y a los 32’ Patricio Capellini le puso la tapa al resultado del encuentro que dejó a la “U” con el título de campeón de la temporada.

Por la misma 9º fecha y en barrio Villa Belgrano se dio el otro triunfo visitante de la jornada. Jockey Club superó 4-0 a La Salle HC y ahora se ubica como escolta. En los instantes iniciales del juego Mariano Gandini quebró el tanteador mientras que posteriormente ampliaron Andres Rodriguez (10’) y Tomas Domene (19’). A su vez Mariano Gandini concretó el cuarto en el complemento y cuando el cronometro marcaba 6 minutos.   



Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
20
8
Jockey Club
13
6
Athletic
11
7
La Salle HC
7
8
Barrio Parque
0
7




Oficial Damas “A” –2º Final División Intermedia

La división Intermedia del Oficial Damas “A” dejó a Jockey Club como el campeón 2015 al superar al Córdoba Athletic en la serie final que se definió con shoot out.

Jockey Club se consagró campeón en Intermedia al quedarse con la serie final por shoot out 5-4 ante Córdoba Athletic. Las "rojinegras" ganaron el 2do partido por 1-0 con gol de corner corto de Milagros Lorenzatti en el último minuto del encuentro por lo cual y dado que las "hípicas" obtuvieron la 1ra final por el mismo marcador la definición se trasladó a los shoot out.
En los australianos anotaron para Jockey, Constanza Blanco (2), Yael Coelho (2) y Macarena Maldonado mientras que para Athletic los hicieron Agustina Rossi (2) y Martina Puchetta (2).











This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario