sábado, 12 de diciembre de 2015

HOCKEY - OFICIAL CABALLEROS de CÓRDOBA -


PRENSA



Torneo Oficial Caballeros de Córdoba

Este domingo se cierra el Torneo Oficial Caballeros de Córdoba en un certamen que ya tiene a su campeón (Universitario) y anoche dejó a Jockey Club como subcampeón al empatar anoche con Córdoba Athletic por la 10º fecha.

Este domingo a las 17:30 hs se bajará el telón del Oficial Caballeros de Córdoba cuando se dispute el partido pendiente de la 8º fecha entre Barrio Parque y Jockey Club.
En la noche de ayer en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes”, Jockey Club y Córdoba Athletic igualaron 5-5 por la 10º fecha del Oficial de Córdoba y de esta manera los “hípicos” quedaron como subcampeones.
El encuentro fue cambiante en el desarrollo y con ambos llevando por momentos el dominio del marcador.
Apenas iniciado el juego, Tomas Domene (a los 2’) clavó de corner corto el primer tanto para los “hípicos” pero siete minutos después Guillermo Schickendantz respondió con otro gol de corto para la paridad.  Pero las cosas no quedaron allí y los “rojinegros” dieron vuelta el tanteador con las anotaciones de Schickendantz (13’) y Gastón Lopez Chaih (32’) para llevarse la etapa inicial con un parcial de 3-1. 
Al complemento Jockey Club entró con contundencia y al minuto concretó el descuento por Diego Avila; luego Pablo Dahbar (42’) marcó el empate de penal en tanto Andrés Rodriguez (46’) y Tomas Domene (53’) pusieron a los “hípicos” arriba por 5-3. Los últimos diez minutos traería más emociones y el Córdoba Athletic produjo la remontada; a los 24’ Lucas Oviedo de penal logró el descuento y a cuatro del final Guillermo Schickendantz desde el corner corto le dió el empate a su equipo.



Posiciones:




PTS
PJ

Universitario
20
8

Jockey Club
14
7

Athletic
12
8

La Salle HC
7
8

Barrio Parque
0
7











This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario