domingo, 27 de diciembre de 2015

Disfrutá el verano en el Centro Manuel Belgrano



Los Centros Deportivos de la Agencia Córdoba Deportes son una gran opción para la comunidad en la temporada estival.






Situado en una estratégica ubicación, el Centro Manuel Belgrano brinda múltiples opciones para pasar un verano diferente, destinadas a personas de todas las edades. Dispone de  gran cantidad de actividades deportivas y recreativas, con la supervisión de un jerarquizado grupo de profesionales.   

La escuela de verano ya está en funcionamiento con una gran presencia de chicos, de 4 a 14 años, que concurren de lunes a viernes, desde las 9:30 hasta las 12:30hs. Además, al disponer de espacios cubiertos, los días de mal tiempo, las actividades no se suspenden.

Los costos son de $250 por niño,  incrementándose en $100 por cada hermano. Además, tienen el beneficio a la tarde de pileta libre gratis, de 14 a 20 hs.

Los papás que acompañan a los niños también pueden disfrutar de la pileta todos los días, inclusive sábados y domingo, de 14 a 20 hs, con un costo diario de $30 o $250 el mes.

A través del programa “Córdoba Te Incluye”, destinado a chicos con discapacidades diferentes, hay un grupo de profesores dedicados exclusivamente a brindarle toda la atención necesaria para que puedan realizar actividades integradoras e inclusivas.

Viviana Monelli, coordinadora del Centro, ponderó las virtudes del predio y las acciones que se realizan: “Es un lugar con mucho verde, que tiene ámplios sectores de sombra. Además de la pileta, tenemos la posibilidad de usar las canchas de fútbol, de tenis, la nueva pista de atletismo, y todas las instalaciones disponibles. Queremos que una gran cantidad de chicos vengan a disfrutar de todo lo que tenemos para ellos. Trabajamos mucho para que se sientan cómodos y pasen un gran verano, con costos muy accesibles”

El Centro de Desarrollo Deportivo Manuel Belgrano se encuentra en Av. Vélez Sarsfield 2221, B° Parque Vélez Sarsfield y su teléfono es  0351-4343448


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario