sábado, 26 de diciembre de 2015

Básquet - Liga Cordobesa La segunda fase tiene calendario




Completada la primera parte que se disputó en tres zonas de cuatro equipos y dos de tres, quedó determinado el ordenamiento, de acuerdo a las posiciones finales alcanzadas, donde avanzaron a la siguiente fase los cinco primeros y los tres mejores segundos. Entre los mejores equipos se encuentran Bell de Bell Ville e Independiente de Oliva, campeones de los Torneo Regional Centro República y del Interasociativo, respectivamente.Se completó la Fase Regular de la Liga Cordobesa de Básquetbol y se definieron los ocho equipos que disputarán la Reclasificación para determinar el ordenamiento de partidos para los cuartos de final del torneo organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Por lo tanto, el ordenamiento de cara a la segunda fase es el siguiente: 1) Sporting de Sampacho, 2) Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, 3) Independiente DSC de Oliva, 4) Atlético Bell de Bell Ville, 5) CARIB de Tancacha, 6) Central Argentino de Río Cuarto, 7) Universitario de Córdoba y 8) Deportivo Unión de Oncativo.
Ahora los equipos tendrán el receso por las fiestas de fin de año y regresarán a la competencia el 15 de enero, con un octogonal donde jugarán todos contra todos, a una sola rueda y que tendrá siete fechas, finalizando el 19 de febrero. A partir de las posiciones finales, quedarán definidos los cruces de cuartos de final.
La primera fecha de la segunda fase, se jugará el 15 de enero, y tendrá este programa de partidos
Sporting Sampacho vs. CARIB de Tancacha, 9 de Julio de Morteros vs. Central Argentino de Río Cuarto, Independiente de Oliva vs. Universitario de Córdoba, Atlético Bell de Bell Ville vs. Unión de Oncativo.
Luego de las siete fechas donde todos comenzarán de cero, se armará una tabla de posiciones acomodándose del uno al ocho. De acuerdo a cómo terminen posicionados, quedarán definidos los cuartos de final, que se desarrollarán al mejor de tres juegos y que tienen como fecha el 26 de febrero y 4 y 6 de marzo.

FUENTE EL DIARIO CENTRO DEL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario