miércoles, 25 de noviembre de 2015

MINIBASQUET Un encuentro lleno de pibes


Con gran éxito pasó la segunda edición del Encuentro Nacional de Minibásquet “Mario Bachiochi” 2015, que fue organizada por el Club Sparta de esta ciudad y que convocó a equipos de varones y mujeres de entre 10 y 12 años.
De este encuentro participaron los equipos de varones de: Atlético Bell de Bell Ville, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Central Argentino de Río Tercero, Estudiantes de Río Cuarto, Acción Juvenil de Río Cuarto, Escuela de Cintra, Sarmiento de Leones, Almafuerte de Las Varillas, Lawn Tennis de Deán Funes y Atenas, Olimpia y Maipú de Córdoba. También Sparta, con dos equipos “Rojo” y “Negro”, Central Argentino, Unión Central y la Naranja Mecánica, todos de esta ciudad, y se sumaron dos equipos de Catamarca.
Entre los equipos femeninos estuvieron: Sparta, Atlético La Falda, Chañares de James Craik y Municipal de Tío Pujio.
Esta segunda edición se desarrolló en forma simultánea en tres escenarios: Club Sparta, Salón de los Deportes e Instituto Trinitarios.
La actividad se cumplió en forma completa en la jornada del sábado con 8 horas consecutivas de partidos y se complementó con un acto de cierre con diferentes actividades que tuvo la participación a estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto Trinitarios.
Adrián Gómez Nellar, coordinador del minibásquet de Sparta, agradació a chicos, padres, subcomisión de Mini, Comisión de Básquet, alumnos del profesorado, jugadores de las categorías más grandes, y jugadores de primera aunque ellos no se den cuenta, para nuestros minis es muy importante que vengan a verlos y ayudarlos. 
 FUENTE EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario