sábado, 21 de noviembre de 2015

HOCKEY - PRENSA 19 de Noviembre


PRENSA




Torneo Oficial Damas “A”(2º final)




A las 17:30 hs de este sábado será el partido de vuelta de la serie final por “Copa Inverco” Oficial Damas “A”. En la “Lomita”, Universitario y Jockey Club definirán el campeón de la temporada. Además se jugarán las 1º finales en Intermedia, 5º, 6º y 7º División. 

 

Los últimos 70 minutos del Oficial Damas “A” 2015 comenzarán a jugarse este sábado en barrio Obrero donde las “estudiosas” recibirán a las “hípicas” con una ventaja de 2-0 conseguido en el encuentro de ida.

La “U” sacó una diferencia interesante para el juego de vuelta en su propia cancha por lo que hasta perdiendo por un gol conseguirá la “Copa Inverco” del Oficial Damas “A”.

 

La serie final al mejor de dos partidos de definirá por suma de puntos y en caso de empate el ganador será quien haya concretado mayor cantidad de goles. Si la igualdad continua se definirá por penales shoot out.

 

 

1º Partido:

Jockey Club 0 – Universitario 2 (Mickaela Garrone, Magali Rinaldi)

 


Intermedia, 5º, 6º y 7º División – 1º Final:

 

A su vez y como actividad complementaria se concretarán el primer partido de la serie final en Intermedia, 5º y 6º división.

La jornada se iniciará a las 9:30 hs en 7º División con el encuentro entre Córdoba Athletic y Universitario luego a las 11 hs y a las 13 hs se enfrentarán La Salle HC y Universitario en 6º y 5º División mientras que a las 15:30 hs en Intermedia lo harán Córdoba Athletic y Jockey Club.

La serie final al mejor de dos partidos de definirá por suma de puntos y en caso de empate el ganador será quien haya concretado mayor cantidad de goles. Si la igualdad continua se definirá por penales shoot out.




Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


Este viernes se disputará un encuentro de la 8º fecha del Oficial Caballeros de Córdoba entre Universitario y La Salle HC en el “Soledad García”. 

A las 21:30 hs de mañana viernes en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes” se jugará el partido entre Universitario y La Salle HC por la 8º fecha del Oficial Caballeros de Córdoba. Los “estudiosos” marchan como líderes del certamen en tanto el elenco “tricolor” se encuentra en el cuarto lugar.


Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
14
6
Córdoba Athletic
11
5
Jockey Club
7
4
La Salle HC
7
6
Barrio Parque
0
7




Torneo Oficial Damas "B1"


El Oficial Damas “B1” definirá este sábado el campeón de la temporada entre San Martín de Villa María y Palermo Bajo como así también el ubicado en el 3º puesto entre Córdoba Athletic “B” y Municipalidad y que jugará la Revalida del Oficial Damas “A”.

Este sábado en Villa María, San Martín recibirá a Palermo Bajo a las 17 hs para definir el campeón 2015 del Oficial Damas “B1”.  Ambos llegan a este encuentro final (en caso de empate de desempatará por penales shoot out) con la alegría de haber conseguido el ascenso al Damas “A” y ahora dirimirán quien es el mejor del año.

Por su parte en Jardín Espinosa y a las 17:30 hs, el Córdoba Athletic “B” y Municipalidad disputarán el encuentro por el 3º puesto del certamen. Además este partido (en caso de empate se define en shoot out) dejará al ganador con la chance de jugar ante Uru Cure RC la Revalida del Oficial Damas “A” el 28 de Noviembre.



Torneo Oficial Damas "C" - Semifinales


Los Play Offs del Oficial Damas “C” comenzarán este sábado en cancha de Universidad Nacional de Córdoba con las semifinales.

Las semifinales del Oficial Damas “C” a un partido se jugarán este sábado en cancha de Universidad Nacional de Córdoba en ciudad Universitaria.
A las 16 hs se enfrentarán Jockey Club “Blanco” ante Universidad Siglo 21 mientras que a las 17:30 hs Universidad Nacional de Córdoba “B” lo hará frente a Municipalidad. En el primer cruce el empate dejará la definición de la semifinal en los penales shoot out mientras que en el restante encuentro, las locales cuentan con ventaja deportiva (finalizaron en el 1º puesto de la Fase Regular) por lo que la igualdad las dejará en la final del certamen.

El cronograma de actividad tendrá preliminares con las semifinales en Intermedia y Menores. En Intermedia, Jockey Club “Blanco” ante Deportivo Arroyito a las 13 hs y Universidad Nacional “B” (cuenta con ventaja deportiva en caso de empate) frente a Universidad Siglo 21 a las 14:30 hs. En Menores, CAVIS de Cruz del Eje (tiene ventaja deportiva en caso de igualdad) con 9 de Julio de Rio Tercero a las 10 hs y Deportivo Arroyito con Universidad Nacional de Córdoba “B” a las 11:30 hs. 

 

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario