viernes, 13 de noviembre de 2015

HOCKEY - Prensa 12 NOV: Programación fin de semana








                         

PRENSA


Torneo Oficial Damas “A”(1º final)




La historia de la temporada 2015 de la “Copa Inverco” Oficial Damas “A” entra en su anteúltimo capitulo y este sábado a las 17:30 hs en cancha de Jockey Club, las “hípicas” y Universitario disputarán el partido de ida de la serie final al mejor de dos encuentros.

 

Los últimos 140 minutos del Oficial Damas “A” comienzan a desandarse este sábado cuando a las 17:30 hs en el Country, Jockey Club y Universitario animen la 1º final por la “Copa Inverco”.

Ambos llegan a esta instancia ganando sus juegos de semifinales ante La Tablada (último campeón) y La Salle HC y con la participación el fin de semana pasado en la Liga Nacional “B” en Mar del Plata donde las “hípicas” fueron subcampeonas con el ascenso a la Liga “A” y la “U” culminó en el 5º puesto.

 

Los antecedentes de la temporada en el plano local marcan con tres partidos jugados (uno en la fase regular y los otros dos en el Super 6) una ventaja para las “estudiosas” que se llevaron dos triunfos (uno de visitante y el otro de local) mientras que las “hípicas” obtuvieron una victoria que se dio en el Súper 6.  A su vez por la Liga Nacional “B” empataron 1-1.

 

La serie final al mejor de dos partidos de definirá por suma de puntos y en caso de empate el ganador será quien haya concretado mayor cantidad de goles. Si la igualdad continua se definirá por penales shoot out. La 2º final se desarrollará el sábado 21 de este mes en cancha de Universitario.

 

 

ANTECEDENTES 2015:

 

Fase Regular:

Jockey 1 – Universitario 2

 

Súper 6:

Jockey Club 2 – Universitario 1

Universitario 3 – Jockey Club 2

 

Liga Nacional “B”:

Jockey Club 1 – Universitario 1



A su vez y como actividad complementaria este sábado se concretarán las semifinales en Intermedia, 5º y 6º división a un partido tanto en cancha Nº 1 como Nº 2 del Jockey Club. El ganador de cada cruce pasará a la serie final del certamen.
En Intermedia se enfrentarán Jockey Club “A” ante Universidad Nacional de Rio Cuarto y Universitario frente a Córdoba Athletic “A”; en 5º división lo harán Universitario con Barrio Parque y Córdoba Athletic “A” con La Salle HC y en 6º, Universitario frente Barrio Parque y La Salle HC ante La Tablada “A”.

Por su parte en 7º división la actividad se realizará mañana viernes en cancha de Municipalidad del camping Gral, San Martín; Universitario ante Barrio Parque y La Salle HC frente a Córdoba Athletic “A”.




Torneo Interprovincial Caballeros de “Córdoba-Rosario”


FOTOS ILUSTRATIVAS en adjunto


Los Plays Offs del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” se ponen en marcha este domingo en las canchas de Jockey Club con las semifinales.  

A las 16:30 hs de este domingo será la hora señalada para el inicio de las semifinales del Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” a un partido. En la cancha Nº 1 del Jockey Club, los locales enfrentarán a Universitario de Rosario mientras que en la cancha Nº 2, Universitario de Córdoba lo hará ante el Jockey rosarino.

Los “hípicos” obtuvieron el número uno en la fase regular y por ello tienen ventaja deportiva ante los rosarinos de “Uni” y con el empate pasarán a la final.
A su vez en la cancha Nº 2 y a la misma hora, los “estudiosos” de barrio Obrero enfrentarán al Jockey de Rosario en donde la igualdad dejará la definición del cruce en los shoot out.

Como preliminares se jugarán en ambas canchas las semifinales en el resto de las divisiones. En Intermedia, Jockey de Córdoba y Universitario de Rosario y Universitario de Córdoba frente a los “hipicos” de Rosario; en Sub 18 lo harán, La Salle HC con Jockey Rosario y Jockey de Córdoba ante mientras que en Sub 15, el Jockey cordobés frente Córdoba Athletic y los Universitarios de Córdoba y Rosario. 


Por parte también este domingo se jugará el encuentro pendiente de la última fecha de la fase regular entre Córdoba Athletic y Provincial a desarrollarse en Jardín Espinosa a las 16:30 hs. 


Torneo Oficial Damas "B1"


Este sábado el Oficial Damas “B1” definirá los dos ascensos al Damas “A” cuando se concreten los encuentros de vuelta por las semifinales entre San Martín ante Municipalidad y de Palermo Bajo frente a Córdoba Athletic “B”.

Los encuentros de vuelta de la serie se semifinales se concretarán este sábado a las 17:30 hs y marcará los dos ascensos directos al Oficial Damas “A” del año próximo.

En Villa María se disputará uno de los cruces, San Martín recibirá a Municipalidad en una serie de semifinales donde el equipo de Córdoba Capital gana 2-1. “Muni” venció por ese marcador el 1º juego y con el empate o el triunfo sacará pasaje a la máxima competencia del hockey femenino cordobés.  De todas formas el elenco de Villa María cuenta con ventaja deportiva (finalizó como el número uno en el Súper 6) y en caso de empate en puntos y goles en la serie habrá logrado el ascenso.

Por su parte en Los Boulevares se llevará a cabo la otra semifinal. Palermo Bajo enfrentará al Córdoba Athletic “B” con el objetivo de ganar el encuentro dado que las de Jardín Espinosa se quedaron con el encuentro de ida con un triunfo de 1-0.Aquí no existe ventaja deportiva por lo que el empate en puntos y goles determinará la definición de la serie de semifinales en los penales shoot out.


Además de las semifinales en 1º División este fin de semana se realizarán los 1º encuentros de la serie final al mejor de dos juegos en las distintas divisiones.
Este sábado en Intermedia y en cancha de Palermo Bajo, las locales enfrentarán a Universitario “Rojo” a las 14 hs en tanto en el mismo escenario pero a las 15:30 hs lo harán La Fábrica de San Francisco con Carlos Paz RC. 

En tanto en 5º y 6º división se llevan a cabo en estos momentos donde en ambas divisiones se enfrentan Palermo Bajo y Municipalidad.



Torneo Oficial Damas "C"


El Oficial Damas “C” disputará este fin de semana la última fecha y dejará los cruces para las semifinales.

El sábado a las 15:30 hs y en cancha Nº 2 del Jockey Club, las “hípicas” del equipo “Blanco” recibirán a 9 de Julio de Rio Tercero; a la misma hora en Villa María, San Martín “B” lo hará con Universidad Siglo 21 y a las 16:30 hs Independiente de Oliva recibirá a Deportivo Arroyito.

El domingo se completará la fecha a las 16:30 hs con: Universidad Nacional de Córdoba “B” con Municipalidad “B”, Palmeiras CPC ante La Tablada “C” en cancha de Tala RC y Talleres “B” en cancha del Anexo del Córdoba Athletic lo hará ante CAVIS de Cruz del Eje. 



Posiciones:


PTS
PJ
Univ. Nac. Córdoba "B"
56
21
Jockey Club "Blanco"
54
21
Universidad Siglo 21
48
21
Municipalidad "B"
45
21
La Tablada "C"
33
21
Dep. Arroyito
29
21
9 de Julio de Rio III
25
21
Palmeiras CPC
22
21
San Martin VM "B"
20
20
Indep. de Oliva
18
21
CAVIS
7
20
Talleres "B"
2
21





                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario