martes, 17 de noviembre de 2015

Hockey - -INTERPROVINCIAL CABALLEROS: habrá final entre Jockey y Universitario


PRENSA


Torneo Interprovincial Caballeros Córdoba-Rosario- Semifinales





Jockey y Universitario de Córdoba ganaron sus cruces de semifinales concretados en nuestras ciudad y lograron el pase a la final del Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” al superar a Universitario y a Jockey rosarinos por 4-1. Por su parte en un juego pendiente de la última fecha, Córdoba Athletic superó 4-0 a Provincial.

La final del Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” será con tonada porque Jockey Club y Universitario se quedaron con las semifinales desarrolladas en las canchas del Jockey Club. Si bien el resultado de los encuentros marca una buena diferencia para los equipos cordobés el desarrollo de las acciones mostró paridad. 

El elenco “hípico” logró el desnivel rápidamente y a los 7’ a través de Andrés Rodriguez concretó el 1-0. En tanto a cinco del final de la etapa Alex Vernaschi de corner corto anotó el empate parcial. En el complemento y en el lapso de tres minutos los locales aprovecharon su momento y sentenciaron el partido con la concreción de tres goles anotados por Nicolas Coelho (22’), Mariano Gandini (24’) y Tomas Domene (25’).

A su vez Universitario alcanzó el mismo resultado ante un Jockey de Rosario que se trajo su gol prácticamente desde el vestuario. A los 3’ de iniciado el juego Tomas Alonso de jugada quebró el marcador para la visita. Luego Enzo Torossi desde el corner corto concretó la igualdad a los 23’ con la cual terminó el primer tiempo. Luego en el segundo minuto de la etapa final llegó el desequilibrio para la “U” y fue a través del palo de Maximiliano Falcioni que anotó el 2-1. Nueve minutos después Patricio Capellini amplió la cuenta y a uno del cierre Enzo Torossi de corto marcó el 4-1. 

Por su parte en Jardín Espinosa y en un juego adeudado de la última fecha, Córdoba Athletic venció 4-0 a Provincial con goles de Ruben Ripoll (2), Julian Lopez Chaih y Santiago Ripoll.


SEMIFINALES – Divisiones:

En el resto de las divisiones y en encuentros de semifinales en cancha de Jockey Club también se dieron resultados que dejaran finales entre equipos cordobeses.
En Intermedia, Jockey venció 3-2 en penales shoot out a Universitario (Rosario) luego de empatar 2-2 y Universitario superó 4-3 a Jockey de Rosario.
En Sub 18, La Salle HC derrotó 3-1 a Jockey (Rosario) y Jockey de Córdoba hizo lo propio ante la “U” rosarina por 4-3.
Mientras que en Sub 15, los “estudiosos” superaron 5-0 al “Uni” de Rosario y Jockey doblegó al Córdoba Athletic por 4-2.












This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario