viernes, 27 de noviembre de 2015

HOCKEY - ARGENTINO DAMAS y CABALLEROS SUB 18: Córdoba en camino a la final


                         

PRENSA



Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 18 en Córdoba

FOTOS: Seleccionados de Córdoba . 






Con triunfos de Córdoba se disputó el día 2 del Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 18 que se juega en nuestra ciudad y mañana buscarán el pase a la final del certamen. Los varones 13-0 a Chaco y las chicas vencieron 2-1 a Santa Fe.

El Seleccionado masculino de Córdoba superó a Chaco por 13-0, logró su segunda victoria por la Zona “A” del Campeonato Argentino y mañana jugará los últimos juegos de la fase inicial buscando el pase a la final destinado para el mejor de cada grupo. A las 12:30 hs lo hará frente a Salta (en cancha del Córdoba Athletic) y a las 18:30 hs con Litoral en Jockey por el Grupo “A” que lidera junto a Litoral y Salta con 6 unidades.
En la tarde del viernes venció a Chaco con goles de Tomas Domene (7), Ladislao Gencarelli (2), Joaquin Vazquez (2), Tomas Suarez y Francisco Ferrero Farias en un juego donde al final de la epata inicial ganaba por 5-0. Los chicos acumulan 6 unidades y marcha al frente de la zona junto a Litoral.   

A su vez el Seleccionado femenino de Córdoba logró victoria ante Santa Fe por 2-1 por la Zona “B” y de esta manera en sus encuentros de mañana sábado ante Mendoza y Bahía Blanca buscará el pase a la final que quedará para el ganador del grupo. Las chicas marchan en el tercer puesto con 6 puntos detrás de Mendoza que acumula 9 y Litoral con 7 (ambos se enfrentan a las 14 hs).
En el juego ante las santafesinas el elenco cordobés se puso en ventaja a través de Florencia Ametller de jugada a los 23’ pero en el segundo minuto del complemento la visita anotó la igualdad transitoria a través de Julia Quarchioni. Las chicas generaron 15 corner cortos a lo largo del juego y fue a través de esa via que consiguieron el gol del triunfo; a cinco del final Julieta Jankunas marcó el tanto para los tres puntos de Córdoba.
Ahora en sus dos encuentros de mañana tendrá su chance de clasificación a la final; a las 8 hs en cancha del Córdoba Athletic enfrentará a  Mendoza mientras que en el mismo escenario y a las 14 hs jugará con Bahía Blanca.           












                         






This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario