viernes, 27 de noviembre de 2015

FEDERACION DE BOCHAS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
“FIESTA DE FIN DE AÑO”
Asociación Villa María – 27 y 28 de Noviembre de 2.015

Entre el viernes 27 y sábado 28 noviembre, se llevará a cabo la última reunión del año de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, siendo anfitriona una de sus afiliadas, la Asociación Villa María de Bochas.

El viernes por la noche se reunirán los miembros de la Comisión Directiva presidida por el Sr. Eduardo Trucco en la Sede del Almagro B.B. Club, mientras que el sábado desde las 10:00hs. en las instalaciones de la Asociación Española SS.MM.(Villa Nueva-Villa María) se realizará la reunión mensual de la Federación, última del año, con la participación de los Delegados y Presidentes de las 28 Asociaciones afiliadas especialmente invitadas,  para tratar diferentes e importantes temas.

Por la tarde se jugará el tradicional Torneo de Dirigentes en las canchas del “Prado Español”; y por la noche en uno de los salones de la Asociación Española la Gran Cena Show de Fin de Año, con la entrega de reconocimientos, premios y distinciones a los Deportistas más destacados de la Provincia durante el presente año, más sus respectivos Técnicos. También entregas a Jueces Internacionales y Provinciales, Presidentes y Delegados de las Asociaciones, y a los miembros de la Comisión Directiva, Comisión Revisadora de Cuentas, Tribunal de Disciplina y Miembros Honorarios.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario