sábado, 28 de noviembre de 2015

BELL VILLE CORRE..

El día sabado 28 próximo, se llevará a cabo en la ciudad de Bell Ville la Maratón Bell Ville Corre.
La misma consta de dos distancias, 10 km competitiva, cuya premiación es por categoría con un costo de $100, y una participativa de una distancia de 3 km con un costo de $50, y en la que se premiara a los 5 primeros varones y mujeres que crucen la meta.
El lugar de largada será la Casa de la Cultura a las 17 hs y el recorrido para la distancia mayor será por calle Alverdi hasta puente Frondizi luego hacia la derecha por Av Costanera hasta la rotonda que llega a Bv Ascasubi, se retorna por costanera hasta el puente Sarmiento y de allí hacia la calle Córdoba hasta la plaza, el cual deberán realizar 2 circuitos completos. En la distancia de 3 km la largada también es en la Casa de la cultura y comparten el mismo recorrido que la distancia mayor solo que el retorno es en la fuente del puente de la Historia completando una sola vuelta. Las inscripciones estarán abiertas desde las 16 hs, y a todos los participantes se les entregará un kit de Hidratación, cereal y frutas. La fiscalización se realizará a través del sistema de Chips.
Además habrá una categoría para menores de 12 años que no tiene costo y recibirán una medalla todos los niños que completen el recorrido. Y una categoría para Discapacitados, tampoco tiene costo, que realizarán un circuito especial alrededor de la plaza San Martín, y se espera la participación de gran cantidad de participantes de nuestra Ciudad, entre ellos alumnos de escuelas Especiales, la escuela Municipal y el Hospital y escuelas especiales de Villa María.
El Evento organizado por los atletas ciegos y el Centro de Actividades Atléticas Bell Ville y auspiciado por la Municipalidad de Bell Ville y una gran cantidad de empresas de la ciudad contará con el servicio de Cantina.
Se invita a la población a participar corriendo o caminando y también alentando, colaborando con los atletas de Bell Ville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario