sábado, 17 de octubre de 2015

MOTOCICLISMO - Provincial Sexta fecha en Ordóñez



Se cumplirá mañana la sexta y penúltima fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Motoclismo; la programación se cumplirá en Ordoñez, desde la hora 10 con una de las dos tandas de pruebas programadas, pasado el mediodía será el turno de las series, luego los reprechajes y posteriormente, las finales.
Serán doce las categorías que estarán presentes en el sur provincial, en este campeonato que ya tiene definidas dos divisionales: la categoría Promocional Mayor y Delibery Libre, siendo el dato llamativo que en ambas fue campeón el mismo piloto: Maximiliano Cáceres. El representante de Ordóñez, obtuvo ambos título con la mecánica de Jorge Peralta de Villa María y la restante integrando el equipo Rivero Competición de Ballesteros.
Son líderes del campeonato en las restantes categorías, Valentino Haedo (Standard, Hernando), Santino Ponce (Promocional Menor, Oliva), Agustín Pellegrini (Escuela, Villa María), Agustín Romero (Delibery Menor, Justiniano Posse), Ciro Podversich (80cc, Justiniano Posse), Santiago Frasca (Libre, Dalmacio Vélez), Juan Oliva (125cc, Oliva), Rodrigo Jara (Puma, Villa del Totoral) y Lautaro Androvetto (Delibery CAM, Villa Nueva).

Enduro en Pampayasta
El Campeonato de Enduro Generación 2002-Zona Centro, disputará mañana la octava fecha de su certamen en Pampayasta, que tendrá masiva participación de pilotos villamarienses. Varios de estos son líderes en el campeonato; ellos son Diego López (Moto Seniors), Jorge Zárate (Moto Juniors), Sergio Morello (Moto Máster), Heber Biazzi (Moto Promocional), Nicolás Gagliardi (Cuadriciclos Juniors), Ismael Gerbino (Cuadriciclos Promocional), Victoria Pedraza (Damas B) y Valentino Beccaría (Mini A).
Entre las novedades hay que destacar que el villanovense Agustín Debiaggi (campeón Provincial) estará estrenando moto nueva, con la cual espera obtener mejores resultados.

Car Show Santafesino
El autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge recibirá a las categorías santafesinas que corren en pavimento. Los villamarienses Hernán Fenoglio, José Ignacio Bailone y Tomás Lingua serán algunos de los protagonistas de esta programación, que comenzará hoy con entrenamientos y clasificación, mientras que mañana será el turno de la series por la mañana y desde las 13 horas se desarrollarán las finales.

Motociclismo de velocidad
Este sábado y domingo el campeonato argentino de motociclismo de velocidad en pavimento, disputará una jornada doble hoy sábado será el turno de la séptima fecha y el domingo la octava, entre los participantes estarán Santiago Frasca (Dalmacio Vélez), Hipólito Martini (Idiazábal) y Matías Barbisán (La Playosa).

FUENTE EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario