viernes, 16 de octubre de 2015

MINA CLAVERO SERÁ LA PRÓXIMA SEDE DE RALLY CORDOBÉS






(Córdoba, 15 de octubre de 2015). El campeonato de Rally Cordobés tendrá continuidad en Traslasierra. La 7ma. fecha del calendario provincial de la especialidad fue confirmada para el fin de semana que comprende los días 6, 7 y 8 de noviembre con sede en Mina Clavero.
El certamen regional más importante del país tendrá como polo a uno de los sitios emblemáticos por excelencia. El Valle de Traslasierra y en especial el epicentro de las operaciones tienen una rica y sellada historia que se resume en ser la tierra natal del más grande exponente de la actividad en Argentina, Jorge Raúl Recalde.
El evento propondrá a una nueva entidad para ejercer la toma de tiempos de la competencia. Recientemente la Asociación Civil Crono Argentina (ACCA), fue notificada de la afiliación provisoria a la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba y por ende, quedó en condiciones de realizar el contralor deportivo de competencias.
Si bien el recorrido no tendrá demasiadas variaciones al utilizado en las últimas ediciones, recién se conocerá en las próximas horas.

Foto: Leonardo Gariglo/Pablo Olmos (Renault 18/Clase A1)

Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino
Tel. 353-4190619
Crédito fotográfico: www.zonarally.com.ar
Twitter: @rallycordobes

No hay comentarios:

Publicar un comentario