martes, 20 de octubre de 2015

Destacada participación de la escuela de gimnasia rítmica del Kempes en el Campeonato argentino


Córdoba, 20 de octubre de 2015.-



El equipo de gimnastas de la Agencia Córdoba Deportes que entrena  la ex gimnasta Anahí Sosa, se destacó en el Campeonato Argentino de esta disciplina que se realizó el pasado fin de semana en Córdoba.




El sábado se realizó, en el Club Municipalidad de Córdoba, el Campeonato Argentino nivel elite de gimnasia rítmica y la escuela del Kempes estuvo presente junto a su profesora y vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Anahí Sosa.  

Las gimnastas que pertenecen a la escuela de gimnasia rítmica de la Agencia Córdoba Deportes y que representan al Club Banco de Córdoba tuvieron una muy buena actuación:

Por la categoría mayor, Milagros Escobosa fue medalla de bronce all around, medalla de bronce en aro y pelota y medalla de plata en mazas.
 
En infantiles 11 y 12 años, Martina Hadrowa fue cuarta all around y medalla de plata en mazas.

Mientras tanto, entre las infantiles de 9 y 10 años, Paloma Cabial, fue oro en la general, oro en manos libres y pelota y plata en aro.

“Estoy muy feliz con el resultado. Fue un año difícil, de mucho nivel en las competencias y hemos terminado la temporada con grandes resultados. Milagros, Martina y Paloma fueron evolucionando técnica y mentalmente a lo largo del año y alcanzaron a demostrar su máximo en el Argentino, que es el Campeonato oficial que posiciona a las gimnastas a nivel Nacional. Esto es una motivación para mí como entrenadora y coordinadora del proyecto de gimnasia rítmica que lleva adelante la Agencia Córdoba Deportes desde el año 2012 en el Mario Kempes. Del 22 al 24 de octubre tendremos el Nacional de Nivel B y C en Rosario, donde vamos con un conjunto junior, un conjunto infantil, y tres gimnastas individuales”.
 
La escuela, que este año llegó a tener 320 alumnas, cuenta con dos modalidades: inicial y avanzada. La primera es para niñas de 4 a 6 años, lunes y miércoles de 18 a 19hs., y 7 a 11 años, de 19 a 20:30hs. En tanto la avanzada es para niñas de 7 a 11 años, los martes y jueves de 18 a 19:30hs.

Informes e inscripción: 0351 4348360/7 int 128. Gimnasio Sur (Estadio Kempes).


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario