viernes, 16 de octubre de 2015


BASQUET - Municipalidad de Junín disputar el Torneo Federal. Deste viernes, con un Bellvillense a la cabeza

Municipalidad de Junín presentó en el estadio de La Colonia, el plantel y sus camisetas  para disputar el próximo Torneo Federal. Este viernes debuta frente a Anzorena como visitante.
Quien hubiera pensado o imaginado este presente verdolaga hace un año y medio atrás, cuando transitaba en la A2. Junín ha dado pasos agigantados en muy poco tiempo y ahora el sueño es pisar fuerte a nivel nacional.   
En la tarde del miércoles en el estadio y polideportivo La Colonia, el equipo esteño se presentó ante la prensa. En dicho acto se pudo ver las nuevas camisetas, las cuales van a ser vestidas por los dirigidos por Pablo Daniel a partir de este viernes, cuando inicie el Torneo Federal.
junin SI
Además de los jugadores, dirigentes, hinchas y hasta autoridades de la Comuna, entre ellas el Intendente Mario Abed, estuvieron presentes. La expectativa que se ha generado en el departamento es inmensa. Los 40 mil habitantes van detrás de este sueño Verde, el color de la esperanza.

PLANTEL 2015/2016:
JUGADORPUESTOEDADALTURA
Diego CabañezBase321,85
Matías CiuffoBase/Escolta231,83
Nahuel JerezEscolta/Alero261,85
Gastón GuevaraEscolta211,89
Nicolás SeoaneAlero291,94
Gonzalo SilvaAla Pívot221,95
Federico OggeroAla Pívot231,96
Javier MolinaPívot371,91
Cristian VelázquezPívot232,01
Juveniles: Ramiro Espinoza, Facundo Di Nasso, Juan Figueroa, Facundo Trejo, Juan Ruiz, Gonzalo García, Emiliano Dengra, Gino Fracaro, Germán Baigorria.
Cuerpo Técnico: Pablo Daniel (DT de BELL VILLE), Alberto Martínez (AT) y Hugo Becerra (PF). 
 La ilusión Verdolaga ya está en marcha.
VOCES VERDOLAGAS:
Javier Molina: “Quiero agradecer a los dirigentes por el esfuerzo que están haciendo de cumplir este sueño. Como juninense es un orgullo vestir estos colores y ser parte del plantel para este nuevo desafío”.
Matías Ciuffo: “Se ha armado un lindo grupo. Los chicos me integraron rápido y realmente me siento un juninense más. Me gusta mucho la idea del entrenador, estamos confiados de que vamos a hacer un gran torneo.
Cristian Velázquez: “Estamos trabajando muy bien para el debut. Tenemos grandes expectativas, esperemos no defraudar a los hinchas que confían en nosotros.”
Pablo Daniel: “Es un nuevo desafío en mi vida. Le agradezco a los dirigentes por haber confiado en mí para este proyecto, que desde el primer momento me sedujo”.

FUENTE 

Color Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario