lunes, 26 de octubre de 2015

Atletismo adaptado: Yanina Martínez, primera medalla argentina en el Mundial de Doha

portadaFB.png


Buenos Aires, Domingo 25 de octubre de 2015




Atletismo adaptado: Yanina Martínez, primera medalla argentina en el Mundial de Doha (Foto en Flickr)


En la cuarta jornada del Mundial de atletismo adaptado en Doha, Qatar, el equipo argentino estrenó su lugar en el medallero. Yanina Martínez, la abanderada nacional, se quedó con la de bronce en los 200m T36.

La rosarina de 21 años logró una marca de 31.04 segundos para quedarse con el tercer lugar y así aportar la primera medalla para la delegación nacional. Yanina viene de obtener dos medallas doradas en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, en los 100m y 200m T36.

Además, hubo dos argentinos que quedaron a un paso de obtener el bronce. Hernán Urra terminó cuarto (13.86) en lanzamiento de bala F35 y Hernán Barreto acabó en la misma posición (26.31) en los 200m T35. En esa última final también corrió Nicolás Aravena, quien quedó en el sexto lugar (28.03).

Foto disponible en Flickr: www.flickr.com/paradeportes



Bienvenidos a www.paradeportes.com el único sitio dedicado al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino

Paradeportes.com es un nuevo proyecto periodístico, de calidad y profesional, que tiene como principal objetivo darle visibilidad a miles de deportistas.

Toda la información está en www.paradeportes.com, @ParaDeportesOK,  www.facebook.com/paradeportes,  instagram/paradeportes y en nuestro canal  youtube.com/paradeportes. 

En paradeportes.com hay entrevistas, historias de vida y toda la información del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino.

Te invitamos a que visites www.paradeportes.com y nos sigas en nuestras redes sociales. También nos podés escribir ainfo@paradeportes.com

SEGUINOS EN:

Twitter: @ParaDeportesOK
Facebook: facebook.com/paradeportes
Instagram: instagram/paradeportes
YouTube: youtube.com/paradeportes


No hay comentarios:

Publicar un comentario