lunes, 28 de septiembre de 2015

HOCKEY - INTERPROVINCIAL "CÓRDOBA-ROSARIO" fecha 13


PRENSA


Torneo Interprovincial Caballeros Córdoba-Rosario- (13º Fecha)




Con tres triunfos de equipos cordobeses y una derrota, Jockey como el número uno y la clasificación de Universitario de Rosario como el cuarto clasificado a los Play Offs pasó la 13º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”. Universitario de Córdoba 4-0 al “Uni” rosarino; Jockey Córdoba 7-2 a Provincial, La Salle HC 5-3 a GER y Athletic 2-3 ante Jockey Rosario.

La anteúltima fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” trajo mayoría de victorias cordobesas y a Universitario de Rosario como el equipo que faltaba para los Play Offs del certamen.
Los rosarinos más allá de su derrota 0-4 ante la “U” mediterránea se metió en la fase final del torneo al mantener la diferencia de 6 unidades ante Córdoba Athletic que en apretado resultado cayó en Rosario.

En la “Lomita”, Universitario de Córdoba logró el triunfo sacando una buena ventaja en la primera parte con los goles de Enzo Torossi (5’) y Maximiliano Falcioni (15’ y 23’). En el complemento Falcioni aportó a los 20’ el restante tanto para los tres puntos del escolta.

A su vez Jockey Club superó en su visita a Provincial por 7-2 y se quedó con el número uno de la fase regular a una fecha del final. Nicolás Coelho (2), Santiago Dahbar (2), Mateo Gencarelli, Joaquín Vazquez y Pablo Dahbar concretaron para el elenco “hípico”.  

En Rosario, Córdoba Athletic no pudo ante el Jockey local y cayó 2-3 por lo que quedó sin chances de meterse en los Play Offs. Federico López Sastre y Guillermo Schickendantz concretaron para los “rojinegros”.

En “Parque de la Independencia”, La Salle HC consiguió su tercera victoria del Interprovincial y lo hizo 5-3 frente a Gimnasia y Esgrima. Luego de un primer tiempo con triunfo parcial de los locales por 2-1 (Eduardo Torres había anotado el empate transitorio para el “tricolor”), La Salle HC dió vuelta el resultado y ganó el juego. Tomas Ibañez Saggia a los 14’ aportó la paridad pero tres minutos después Lucio Tartaglini colocó de nuevo en ventaja a GER; de todas formas a los 19’, 26’ y 32’ llegaron las conversiones de Nahuel Alanis, Francisco Ferrero Farias y Nicolás Cavallera para el 5-3 definitivo.





Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Cba
39
13
Universitario Cba
33
13
Jockey Ros
30
13
Universitario Ros
17
13
Athletic
11
13
La Salle HC
11
13
GER
10
13
Provincial
1
13




No hay comentarios:

Publicar un comentario