lunes, 21 de septiembre de 2015

HOCKEY - INTERPROVINCIAL "CÓRDOBA-ROSARIO" / DAMAS "B1"




PRENSA


Torneo Interprovincial Caballeros Córdoba-Rosario- (12º Fecha)



Con mayoría de triunfos visitantes pasó la 12º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” que aún resta definir el último clasificado a semifinales. Jockey de Córdoba 4-2 a Universitario Rosario, Universitario Córdoba 8-4 a La Salle HC, Athletic empató 4-4 ante GER y Jockey Rosario 5-0 a Provincial.

Por la 12º fecha del Torneo Interprovincial los equipos de vanguardia sumaron de a tres en calidad de visitante y no hubo cambios en los primeros puestos. Mientras que la carrera por el cuarto clasificado a los Play Offs aún no definió aunque a dos fechas del final de esta etapa Universitario de Rosario aventaja por 6 unidades al Córdoba Athletic.

En Rosario, Jockey venció por 4 a 2 a Universitario y continúa como líder con 36 unidades superando al escolta Universitario por 6 puntos. El elenco “hípico” logró los tres puntos con los tres goles de Andrés Rodríguez y restante de Santiago Dahbar.

En otro de los triunfos visitantes de la fecha, Universitario superó 8-4 a La Salle HC en barrio Villa Belgrano. En los instantes iniciales del encuentro, la “U” quebró el marcador por Enzo Torossi pero siete minutos después el “tricolor” marcó el empate parcial por Tomas Ibañez Saggia. En la misma etapa (terminó 4-2 para el visitante) Maximiliano Falcioni anotó tres tantos y a dos del final Francisco Ferrero Farias logró el segundo para La Salle HC. En el complemento Patricio Capellini,  Maximiliano Falcioni (2) y Fernando Mondaca ampliaron la cuenta para Universitario en tanto en los últimos cinco minutos Francisco Ferrero Farias y Tomas Suarez concretaron para los locales.

En el Córdoba Athletic, los “rojinegros” igualaron 4-4 ante Gimnasia y Esgrima de Rosario en un juego con marcador cambiante. Lucio Tartaglini puso en ventaja a la visita (9’) pero unos minutos después los locales marcaron por Juan Monge; a los 19’, Patricio Morales quebró la paridad para GER sin embargo el Córdoba Athletic no sólo logró el empate a los 28’ por Guillermo Schickendantz sino que se puso 3-2 a los 30’ por Rodrigo Di Salvo. De todas formas el primer tiempo aún guardaba más goles y a uno del final Bruno Carubelli concretó el 3-3. En la segunda parte, Bruno Carubelli (2’) marcó para Gimnasia y dos minutos después Julián Lopez Chaih anotó el gol del definitivo 4-4.  

Por su parte en Rosario, Jockey superó de visitante 5-0 a Provincial y se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones.




Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Cba
36
12
Universitario Cba
30
12
Jockey Ros
27
12
Universitario Ros
17
12
Athletic
11
12
GER
10
12
La Salle HC
8
12
Provincial
1
12






Oficial Damas “B1” – Súper 6 (6º fecha) 

En la tarde del domingo se completó la 6º fecha del Súper 6 del Oficial Damas “B1” con victoria del Córdoba Athletic “B” frente a Carlos Paz RC.


SÚPER 6 - Damas “B1”:

En cancha del Anexo del Córdoba Athletic, las locales vencieron por 4-0 a Carlos Paz RC y ahora se ubican como escoltas a un punto del líder San Martín de Villa María.



Posiciones:

SÚPER 6 "B1"





PTS
PJ
1º F
San Martin VM
16
6
2
Athletic "B"
15
6
4
Palermo Bajo
14
6
4
Municipalidad
12,5
6
2,5
Carlos Paz RC
6
6
3
La Salle HC "Blanco"
5,5
6
3,5










No hay comentarios:

Publicar un comentario