domingo, 20 de septiembre de 2015

BASQUET - Comenzó el Provincial de Selecciones U13


FBPC2
Con victorias de Río Cuarto, Punilla, San Francisco y Villa María, se puso en marcha la Zona Clasificatoria de la Liga Provincial de Selecciones U13. Acá, el resumen completo y todo lo que viene.

Con una tarde-noche llena de matices diferentes, concluyó la primera jornada de la Zona Clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes U13. En el Grupo Par, que se desarrolla en Brinkmann, Punilla y Río Cuarto arrancaron con el pie derecho. Idéntica situación para San Francisco y Villa María, que tomaron la delantera en el Grupo Impar jugado en Tancacha.
En el duelo que inauguró el Grupo Par, los del Imperio del Sur no tuvieron inconvenientes para dejar en el camino a Noreste 70-39. Se lucieron como si las instalaciones del Club Atlético y Cultural San Jorge fuera propio. Más tarde, Punilla dio una lección de carácter, sacó lo mejor de sí y batió al anfitrión, que contó con todo el apoyo del público, 63-46.
En la localidad de Tancacha, por su parte, tampoco logró sonreír el dueño de casa. Apoyado en el binomio conformado por Geremías Ciaccone y Gino Colombano (entre los dos sumaron 29 puntos), Villa María doblegó al local 67-54. En la previa, y con Máximo Araujo como máxima figura del día (sumó 27 unidades y 3 rebotes), San Francisco venció a Sudeste 74-59.

POSICIONES GRUPO PAR
Río Cuarto (1-0)
Punilla (1-0)
Morteros (0-1)
Noreste (0-1)
POSICIONES GRUPO IMPAR
San Francisco (1-0)
Villa María (1-0)
Río Tercero (0-1)
Sudeste (0-1)

Foto: Francesco Trombetta (FBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario