lunes, 21 de septiembre de 2015

4 días para la Cena Cincuentenario de la FCV + Toda la info del voley cordobés

View this email in your browser
 
Nuestra Federación Cordobesa de Voleibol, cumple sus primeros cincuenta años de vida y deseamos compartir con la familia cordobesa del voleibol que la integran una enorme cantidad de jugadores destacados que hicieron historia, junto con los dirigentes, entrenadores y árbitros, aportando experiencia y pasión por nuestro deporte.
 
La celebración de este importante acontecimiento tendrá lugar el próximo 25 de septiembre de 2015, en nuestra sede propia (Comechingones 554, Bº Alto Alberdi), partir de las 21,30 horas.
 
En la ocasión habrá muchos reconocimientos a aquellas personas que fueron parte de nuestra institución dentro y fuera de las canchas y contaremos con la actuación especial de una de las nuevas voces femeninas más populares de nuestro país; Coki Ramirez.
 
 
Tarjetas: 
Se adquieren en la Federación hasta el martes 22 de septiembre.
Valor entrada: $340
Consultas al teléfono (0351) 4893514 en el horario de 18:30 a 22:00 hs ó personalmente.

ACREDITACIONES DE PRENSA:
Para cubrir este evento histórico y único para el voley de Córdoba, enviar datos (Nombre y Apellido, DNI, Cel, Medio al que representa y Función que cumple) al mail prensa@fcvoley.org.ar Hasta el 23/09.
Fixture Local hasta el 23/09

La Federación Cordobesa de Voleibol informa el Fixture local hasta el día 23 de septiembre de  2015.
Se les recuerda que con motivo de realizarse la "Cena Cincuentenario" de nuestra institución el viernes 25 del corriente mes, en esa fecha no habrá actividad deportiva.

Ver Programación Hasta el 23/09 
7mo Encuentro Provincial de Minivoley

En la tarde del dia domingo 20 de septiembre tuvo lugar el 7mo Encuentro Provincial de Minivoley y Festejo del día de la Primavera en las instalaciones del Club Poeta Lugones.
Participaron 23 delegaciones con más de 360 jugadores y se repartieron premios a:
Premios a la Hinchada más ruidosa: Redes Deanfunenses
A la más numerosa: Despeñaderos.
A la del look más primaveral: Municipalidad de Córdoba.
A las delegaciones con menos jugadores que igualmente participaron: Dante Alighieri y UNC.
 
Entrenamiento Interasociaciones SELECCION SUB 18 FEMENINA

Habiendo captado y observado alrededor de 36 jugadoras de la Zona Centro de la Provincia, y luego de 5 concentraciones para preseleccionar a sólo 17: El próximo entrenamiento (6ta concentración) de la Selección Sub 18 para disputar el torneo Interasociaciones será el miércoles 23 de Septiembre a las 17:15 hs en el gimnasio de la FCV.

Se solicita a los Clubes involucrados (con jugadoras seleccionadas) en la lista adjunta, avisarles y enviarlas a estas últimas concentraciones donde serán seleccionadas las 12 que viajarán al Torneo representando a nuestra asociación.
A las Jugadoras desafectadas de esta convocatoria, se les agradece su participación, esperando que les haya servido la experiencia de haber participado de las anteriores convocatorias.

LISTADO DE JUGADORAS CONVOCADAS

Este sábado terminó la Copa Argentina Sub 16 en una vibrante jornada que consagró a Central San Carlos y a Ciudad en un torneo que reunió 62 equipos de todo el país. Así, se cerró el segundo de los torneos nacionales y desde el 27 se jugará la Copa Sub 18.

Trinitarios en masculino venció 3-1 a Universidad de La Matanza para llegar a la final por segundo año consecutivo. En la otra llave, Ciudad enfrentó a la UVT y también logró un triunfo por 3-1 que lo depositó en la final invicto.

En la previa de la final se jugaron las reubicaciones. La Copa de Plata masculina fue para Mar Chiquita, mientras que la femenina la ganó Freyre.

La final masculina, mucho más pareja y cambiante. Ciudad estuvo dos veces en ventaja en sets, pero Trinitarios se recuperó y lo llevó a un tie break. Finalmente, el equipo de Buenos Aires ganó 15-10 para ser el nuevo campeón de la categoría.

En los premios individuales los cordobeses consagrados fueron:
Mejor Atacante: Federico Seia - Trinitarios
Mejor Defensora y Líbero: Florencia Álvarez - Freyre

Rivadavia de Villa María finalizó en la 16º posición de la rama masculina. Mientras que en la femenina Rivadavia VM fue 10º,Almafuerte 12º, Atenas 15º y Bell 22º.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-155469114

Copyright © 2015 Federación Cordobesa de Voleibol, All rights reserved.
Gacetilla de la Federación Cordobesa de Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario