miércoles, 19 de agosto de 2015


Noche de KO y confirmaciones

Ganaron Tulián, Victorio y Basualdo


Una nueva noche de boxeo se desarolló este viernes el gimnasio de Complejo Deportivo. Jhonatan Tulián ganó en la pelea de fondo sobre Cristian Cárdenas. El bellvillense que entrena en Complejo Deportivo se impuso por puntos en la categoría hasta 75 kg sobre su rival, de Gral Dehesa, en un combate que atrapó la atención de los espectadores y fue premiado por un cerrado aplauso final. Tulián confirmó que tiene condiciones para seguir ascendiendo en este deporte. 
Alejandro Victorio volvió al triunfo. “El pulga” superó por puntos a Dustin Bertolino. La pelea mostró a Victorio con su habitual entrega, frente al villamariense Bertolino, pupilo de Diego “Rocky” Gimenez. 
Juliana Basualdo se impuso por puntos en fallo dividido en la categoría hasta 57 Kg. Sobre la cordobesa Alondra Klein. 
Perdió Maximiliano Gallado. El carismático “Gagá” había tenido un buen desempeño en el primer round, pero en el segundo sintió una mano de Ricardo Acarraeta, el árbitro hizo la cuenta de protección, Gallardo no pudo seguir y decretó la victoria por KO del boxeaor de La Laguna. 
Los tres debutantes tuvieron suerte dispar. Abrió la noche Luis Silva. El “Paragua” se impuso a Juan Carlos Gomez (Alejo Ledesma) por la descalificación sufrida por el vsitante. Al final de la pelea el ábitro Carlos Pedernera observó un vendaje antiregrlamentario y descalificó a Gomez. 
En la segunda pelea del festival Carlos Díaz le ganó por KO en la primera vuelta al tambien debutante Julián Acuña, de Monte Maíz, en la categoría hasta 69 Kg. 
Gastón “Torito” Nóbrega perdió frente a Pablo Ponce, de Gral. Dehesa. El árbitro detuvo la pelea a los 2´ 20´´ de la primera vuelta, cuando los dos contrincantes ya habán caído a la lona. Nóbrega lo tiró a Ponce a pocos segundos de comenzar el combate, luego sufrió dos caída. En la segunda la autoridad prefirió proteger al jóven púgil y dió la pelea ganada a Ponce.
 

FUENTE RADIO SUDESTE J. POSSE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario