lunes, 24 de agosto de 2015

INTERPROVINCIAL "CÓRDOBA-ROSARIO" / DAMAS "B1"

PRENSA


Torneo Interprovincial Caballeros Córdoba-Rosario- (10º Fecha)


El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” sumó a Universitario de Córdoba como otro clasificado a Play Offs más allá de su derrota 2-4 ante Jockey de Rosario; Jockey de Córdoba venció 6-3 a Córdoba Athletic, La Salle HC empató 3-3 con Universitario de Rosario y GER venció 5-2 a Provincial.

La 10º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” dejó a Universitario de Córdoba con el pasaje a los Play Offs y se suma al Jockey cordobés. El elenco “estudioso” cayó en su visita a Jockey de Rosario por 2-4 pero de todas formas llegó a la siguiente fase del certamen a cuatro fechas del cierre de la etapa regular.  En el juego Enzo Torossi y Patricio Capellini anotaron para la “U” en tanto Ignacio Del Castillo, Pablo Montecchiarini, Nicolás Acosta y Facundo Basterra lograron los goles rosarinos.

En el clásico de la fecha, Jockey Club Córdoba venció 6-3 a Córdoba Athletic en Jardín Espinosa y se afianza como líder del torneo. A los 13’ Santiago Dahbar marcó el desnivel para la visita mientras que a dos del cierre del primer tiempo Ruben Ripoll anotó la paridad pero en la siguiente jugada el “hípico” se puso nuevamente arriba en el marcador y en este caso por Tomas Domene de jugada. Luego a los 6’ del complemento Lucas Oviedo de corner corto anotó el empate parcial para el Córdoba Athletic sin embargo en el lapso de ocho minutos Jockey no sólo quebró la igualdad sino que amplió la ventaja a través de Tomas Domene (54’), Ladislao Gencarelli (63’) y Julio Andres (64’). A tres del final del partido Guillermo Schickendantz concretó el descuento para los “rojinegros”.

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC y Universitario de Rosario dividieron honores al empatar 3-3. En el inicio del encuentro Manuel Vartanian puso en ventaja a los locales y a los 20’ Franco Harte logró el 1-1 transitorio. En el complemento, y desde el corner corto Eduardo Torres y Ernesto Abratte colocaron el 3-1 parcial para La Salle HC pero no pudo mantener la diferencia y la “U” rosarina logró el 3-3 definitivo por Emiliano Avaca y Julio Brada. 

Por su parte en el restante juego de la fecha, Gimnasia y Esgrima de Rosario superó 5-2 a Provincial de la misma ciudad.



Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Cba
30
10
Universitario Cba
24
10
Jockey Ros
21
10
Universitario Ros
14
10
Athletic
10
10
GER
9
10
La Salle HC
8
10
Provincial
1
10





Oficial Damas “B1” – Permanencia (4º fecha)


La 4º fecha de la Zona Permanencia del Oficial Damas “B1” se completó con el triunfo de Universitario “Rojo” ante La Tablada “Azul”.

En la “Lomita”, Universitario “Rojo” superó por 2-0 a La Tablada “Azul” y ahora se ubica en el tercer escalón de la Zona Permanencia del Oficial Damas “B1”.



Posiciones - Permanencia:

PERMANENCIA





PTS
PJ
1º F
Tala RC "B"
17
4
5
La Fábrica SF
12
4
2
Universitario "Rojo"
10,5
4
6,5
Univ. Nac. Córdoba
10
4
4
La Tablada "Azul"
4,5
4
3,5
Jockey Club "Rojo"
1
4
0





No hay comentarios:

Publicar un comentario