domingo, 30 de agosto de 2015

HOCKEY - DAMAS "A1" / REGIONAL DAMAS S16: Córdoba "B" a la final; el "Desarrollo" por el 7º





PRENSA



Oficial Damas “A” – Súper 6 partido pendiente

FOTO de archivo en adjunto: La Salle HC


En un juego pendiente de la 2º fecha del Súper 6 Damas “A1”, La Salle HC superó 2-1 a Córdoba Athletic y se afirma en el cuarto puesto del torneo.

En barrio Villa Belgrano, las locales ganaron un encuentro más que importante en la carrera por clasificar a los Play Offs del Oficial Damas “A1”. La Salle HC venció 2-1 a Córdoba Athletic el rival directo por quedarse con el cuarto lugar del Súper 6 y ahora a cinco fechas del cierre aventaja por 6 unidades a las “rojinegras”. 
En los primeros minutos del juego, el Córdoba Athletic se colocó en ventaja con una gran definición de revés de la juvenil Justina Paz sin embargo no pasó demasiado y el “tricolor” marcó el empate de jugada por Abril Herreros. Ya en el complemento y con un marcador que seguía en paridad llegó el quiebre para La Salle HC a ocho minutos del final; Emiliana Corsico marcó el definitivo 2-1 desde el corner corto.  



Posiciones:

TORNEO "A1"





PTS
PJ
1º F
La Tablada "A"
16,5
5
3,5
Universitario
15,5
5
6,5
Jockey Club "A"
15
5
3
La Salle HC
10
5
4
Athletic "A"
4
5
2
Tala RC
2,5
5
1,5




Por su parte y en la previa al encuentro, ambos equipos hicieron un puente a Julieta Jankunas en reconocimiento por su convocatoria  al Seleccionado Damas Mayores de Argentina, LEONAS.


Campeonato Regional Selecciones Damas Sub 16 


FOTO en adjunto: Córdoba "B". Crédito: Luis Avila


El Seleccionado Damas Sub 16 Córdoba “B” jugará mañana por la medalla de oro cuando enfrente a las 16:30 hs a Mendoza “B” en la final del Campeonato Regional que se juega en San Luis. El Córdoba “Desarrollo” jugará por el 7º puesto.

En el partido que cerró la 3º jornada del Campeonato Regional Damas Sub 16 y por una de las semifinales, el Seleccionado Córdoba “B” venció 2-0 a San Rafael y logró el pase a la final del torneo donde enfrentará a Mendoza “B” (superó 2-1 a San Luis “A”).  
Partido de trámite cerrado desde el inicio y con las chicas intentando quedarse con la semifinal ante un rival duro y que también tuvo sus chances de quebrar el marcador. Pero fue Córdoba quién en los primeros minutos del complemento rompió la paridad; Macarena Miranda definió a la red y colocó el 1-0. Posteriormente a diez del cierre Josefina Rubenacker también en una jugada amplió la cuenta y fue asegurando la victoria mediterránea.

Por su parte el Seleccionado Córdoba “Desarrollo” a su vez inició el segmento del 5º al 8º lugar con un 1-2 abajo ante Chile y mañana a las 10:30 hs se medirá ante Pampeana “B” por la 7º posición del certamen Regional.
Las chicas si bien lograron ponerse en el primer tiempo arriba en el marcador no pudieron ante Chile que lo dio vuelta. A los 11’ de juego el elenco mediterráneo logró quebrar el marcador por Solange Cuassolo de jugada.  




Programa de partidos – Sábado:
ETAPA
EQUIPO

EQUIPO

9º al 12º
San Luis B
0/0 
Asociación Sanjuanina C
0/1 
9º al 12º
Sur de Córdoba B
Sur de Córdoba A
Del 5º al 8º
Chile
Córdoba "Desarrollo"
Del 5º al 8º
San Juan B
Pampeana B
Triang 11º al 13º
San Luis B
Pampa Norte
Semifinales
Mendoza B
San Luis "A"
Semifinales
Córdoba B
San Rafael



ETAPA
HORA
EQUIPO

EQUIPO

Triang 11º al 13º
9:00
Sur de Córdoba B

Pampa Norte

9º y 10º
9:00
San Juan C

Sur de Córdoba A

7º y 8º
10:30
CÓRDOBA "DESARROLLO"

Pampeana B

5º y 6º
12:30
Chile

San Juan B

Triang 11º al 13º
14:30
San Luis "B"

Sur de Córdoba B

3º y 4º
14:30
San Luis "A"

San Rafael

Semifinales
16:30
Mendoza "B"

CÓRDOBA "B"













This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario