domingo, 23 de agosto de 2015

CONSTERNACIÓN POR LA MUERTE DE SERGIO CIRIACCI

La Liga Bellvillense  de Fútbol envia sus condolencias, por la muerte de Sergio Ciriacci

La Federación Cordobesa de Fútbol manifiesta sus condolencias por el lamentable fallecimiento del futbolista del Club Flor de Ceibo de Oncativo, categoría Seniors, Sergio Marcelo Ciriacci.
Este lamentable acontecimiento desencadenado en un  partido correspondiente al campeonato seniors, en el ámbito de la Liga Independiente de Fútbol, ha provocado un hondo pesar en el fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba.
Ante esta triste noticia, la Federación Cordobesa de Fútbol le solicita a sus Ligas Afiliadas Adherentes tengan a bien realizar un minuto de silencio, antes del comienzo de los cotejos de este fin de semana, en memoria de Sergio Ciriacci.


Oncativo

Muerte en la cancha



Sergio Ciriacci
Sergio Ciriacci
El futbolista Sergio Ciriacci, de Flor de Ceibo de Oncativo, categoría Senior, falleció el ultimo miércoles por la noche, cuando se disputaba el clásico de esa ciudad. Iban 25 minutos del primer tiempo y el partido estaba empatado 0 a 0, cuando “Peto”, así era su apodo, se desplomó en medio del estadio “Antonio Ascorti”.
Los paramédicos lo asistieron primero y la emergencia médica después y tras socorrer al jugador durante más de media hora en el campo de juego, fue trasladado a un nosocomio de calle Ituzaingó, pero no pudieron salvarle la vida. Tenía 37 años.
Flor de Ceibo decretó dos días de duelo con cese total de actividades.
Fuente: Fojas Cero de Oliva Y Cooperativa Comunicar Ltda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario