jueves, 30 de julio de 2015

Se viene el Provincial de atletismo en nuestra ciudad


En conferencia de prensa, se presentó oficialmente la máxima competición atlética de Córdoba que se llevará a cabo el domingo venidero en las instalaciones de la pista ubicada en el parque Francisco Tau.
 Leo Zarini / ELDEPORTIVO BELL VILLEUn relevante torneo atlético que tendrá epicentro en nuestra ciudad ya empieza a palpitarse. Este martes se conocieron detalles en conferencia de prensa brindada por la profesora Patricia Sampietro, responsable del Centro de Actividades Atléticas Bell Ville (CAABV), entidad organizadora.

En el Provincial tanto categoría Menores como Cadetes (desde nacidos en 1998 hasta 2002 inclusive), las competencias en el predio deportivo del Parque Francisco Tau comenzarán bien temprano en la jornada del domingo esperándose para ello la participación de más de 150 atletas que disputarán alrededor de 70 pruebas que, además de coronar a los mejores de Córdoba, servirán para buscar marcas clasificatorias a los próximos Nacionales que se organizarán en Resistencia (Chaco) en setiembre próximo.

Sampietro destacó ante la prensa local los intensos trabajos que se realizaron en pos de mejorar la pista con gran colaboración del municipio y aportes privados, subrayando por último la elección de la ciudad como sede de este evento: “En el poco tiempo que llevamos ya hemos recibido a tres competencias provinciales, lo cual nos llena de orgullo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario