miércoles, 22 de julio de 2015

PARTE DE PRENSA DEPORTIVO LEONES DE LEONES - 21-07-15

Candela Torresi participó del reconocido Torneo Nacional Harold Barrios en Entre Ríos

La nadadora del Club Leones vio competencia en el certamen que reunió a más de 550 atletas de Argentina y países vecinos. Candela tuvo un excelente torneo, bajando la sumatoria de todas sus marcas. A continuar por este camino que incluye sacrificio, dedicación y pasión.


Más de 550 nadadores compitieron en el Torneo Nacional Harold Barrios en Paraná entre los que se destacó la participación de la nadadora triguera Candela Torresi. El campeonato se desarrolló del 9 al 12 de julio y estuvo reservado para categorías infantiles y menores en el nivel Federados Nacionales. El certamen nucleó a nadadores del país, como así también de Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Candela representó a la institución en la categoría menor 2, acompañada por su entrenador el profesor Pablo López. La atleta, en sus especialidades, logró el 12° lugar en 400 IM, el 20° puesto en 200 IM, el 11° puesto 800 metros libres, la 13° colocación en 100 metros pecho y el 18° lugar en 200 metros pecho.
El balance final es muy positivo para Candela, logrando bajar en casi 20 segundos la sumatoria de todas sus marcas evidenciando su gran dedicación y sacrifico en todos sus entrenamientos, que corresponde entre seis y siete largas jornadas diarias en la pileta sumado al trabajo en el gimnasio y el cumplimiento de los requisitos impuestos por los profesores del Club Leones de no llevarse materias en el colegio.
Cabe destacar que los nadadores de corta edad no deben ser sometidos a presiones para conseguir resultados. Por eso hay que continuar por la senda del reconocimiento de su gente, como recompensa mayor de un atleta para continuar peleando hasta conseguir los objetivos planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario