jueves, 30 de julio de 2015

PARTE DE PRENSA DEPORTIVO LEONES - 29-07-15


Tae Kwon Do: Atletas del Club Leones consiguieron cuatro medallas de plata en Chile


Rocío Suárez, Ignacio Cerezuela y Máximo Vergara, en representación de la Asociación Marcosjuarense de tae Kwon Do, participaron de la Copa del Copihue en Temuco el pasado 18 y 19 de julio. El equipo estuvo acompañado por el director técnico Walter Busano. La delegación fue recibida por la Comisión Directiva del club, los Bomberos Voluntarios y una gran cantidad de gente en su llegada a Leones.

Los taekwondistas del Club Leones Rocío Suárez, Ignacio Cerezuela y Máximo Vergara compitieron en la 4° edición de la Copa Copihue que se realizó en la comuna Loncoche, cercana a Temuco, en Chile el pasado sábado 18 y domingo 19 de julio.
En infantiles, Ignacio Cerezuela se adjudicó las medallas de plata en formas y en luchas, y Máximo Vergara lo hizo en formas. Por su parte, Rocío Suárez logró la medalla de plata en formas en la categoría adultos.
La delegación estuvo acompañada por el director técnico y jefe de equipo Walter Busano, quien agradece a las siguientes personas e instituciones que se sumaron al trabajo en forma incondicional: al Club Leones, a Víctor Mondello, a la Municipalidad de Leones, al presidente del Club Matienzo de Monte Buey Lewis Savi, a Mariana Torresi del Gym Nueva Vida, a la Municipalidad de Inriville, a la Fundación Redención Sofro de Inriville, a la Municipalidad de Marcos Juárez, a Horacio Pochettino y al Club San Martín de Marcos Juárez.

Se realizó una nueva fecha del Torneo del Sudeste Cordobés de Hipismo

El Club Hípico Leones viajó a Río Tercero para competir en la 4° jornada del campeonato acumulativo de puntos que se desarrolló en el Club Wayra Pampa. El triguero participó con seis jinetes.

El pasado domingo se llevó a cabo la 4° fecha del Torneo del Sudeste Cordobés en Río Tercero. El evento se desarrolló en el establecimiento ecuestre club Wayra Pampa. La actuación destacada de la tarde fue de Constanza Dellarossa, que obtuvo el tercer puesto en la categoría 0.80 m. con Roxans Cafetín.
También compitieron Milagros Almada con Tornado, Sol Cagnolo conRoxans Cafetín, Micaela Arias con Tornado, Constanza Dellarossa conRoxans Casius N, Federico Chialva con Pamela y Matías Chialva conMagnus Rapsodia.
El Club Hípico Leones agradece a los padres que acompañaron en este evento y felicita al club Wayra Pampa por la organización del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario