miércoles, 22 de julio de 2015

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 21-07-15


Casin: Torneo Internacional 5 Quillas


Durante el fin de semana siguieron los festejos por el mes aniversario de nuestra institución y como es tradicional se jugó el torneo de primera categoría esta vez individual con la presencia de los mejores jugadores del país y a nivel mundial que se dieron cita en nuestra institución que es una de las más reconocidas de la provincia para jugar esta clase de torneos.

Por el club Argentino participaron: Walter Conde Santiago Abraham Domingo Trejo, Marcelo Morlino y Damián Surbera

Fueron tres días que los socios y amantes de la actividad lo vieron consagrarse a Daniel Lopez (Campeón) Moran. Ingenieri, Torregiani, Oliva, Dotavio. Bombilani, Mendy.

Muy buena organización de la su comisión de casin una vez más para que en nuestras mesas se vea el mejor juego del país, fue sin dudas uno de los mejores torneos a nivel nacional con características de mini mundial, con un gran trabajo de la sub comisión que tuvieron la iniciativa de poner al casin de Argentino entre los más importantes del 2015



.

Básquet: Nueva fecha la liga regional


El día viernes 10 de Julio recibimos en nuestras instalaciones a Unión Central de Villa María por una nueva fecha del torneo regional de básquet cayendo por 12 puntos sobre un final 76 - 64.

El desarrollo del partido fue de tramite parejo en ocasiones Argentino se hizo fuerte en defensa y puso el partido por la mínima diferencia la cual se mantuvo por varios momentos del partido.

Gran esfuerzo de nuestra primera división la cual está desempeñando un gran trabajo en este torneo, en esta oportunidad frente a un equipo muy preparado con importantes figuras de recorrido en el torneo nacional de ascenso jugando de igual a igual muy buen partido de nuestros jugadores. 
El próximo 17 de junio recibimos en otro gran partido a Sparta de Villa Maria.

EQUIPO 
HALPIN M - MEYER L- MANCINELLI D-ALVERICI F- RENZI A- RESCALDANI M- MUSSO D- BENGIO A- VANCOLI F-MOORE R-ROVETTO F- PRIOTTI S-
MATIAS LANFRANCO SUB 19 formo parte de la selección de la asociación sudeste de básquet que disputo el torneo provincial por asociaciones el fin de semana pasado en la ciudad de san francisco
FELICITACIONES MATI !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario