miércoles, 29 de julio de 2015

MOTOCICLISMO Sexta victoria consecutiva de Varas


El villamariense Maximiliano Varas obtuvo una nueva victoria el pasado fin de semana, en el marco de la sexta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en óvalos de tierras, que se desarrolló en el circuito “José Pascual Airasca”, propiedad del Club Atlético Libertad de Villa Trinidad (Santa Fe).
El piloto local ha obtenido el triunfo, hasta el momento, en todas las finales de 250-450 cc y es más líder que nunca del campeonato.
 
Ganadores
Durante la programación, que contó con la participación de 185 motos y aproximadamente 2.500 espectadores, lograron subir al escalón más alto del podio: Hipólito Martini (Minimotos, Idiazábal), Agustín Romero (Escuela, Justiniano Posse), Eric Tolesco (110 cc Menores, Venado Tuerto), Emanuel Carracedo (110 cc Mayores, El Trébol), Juan Mulle (125 cc Graduados, San Fernando), Silvio Aguilar (125 cc Internacional, Ordóñez) y Maximiliano Varas (250-450 cc, Villa María).
 
Villamarienses y de la región
Además del triunfo de Maximiliano Varas que fue escolta en la clasificación, ganó su serie y dominó a voluntad la final, hay que consignar la victoria del pequeño Hipólito Martini (Idiazábal) en Minimotos; también se destacó Silvio Aguilar (Ordóñez) que ganó en 125 cc Internacional. Todos ellos subieron al escalón más alto del podio. Por su parte, en Minimotos, Santino Ponce (Oliva) fue escolta; en la categoría Escuela, el mismo Ponce fue tercero; Agustín Pellegrini (Villa María) fue cuarto y Agustín Strumia (Villa Nueva), décimo tercero. 
En 110 cc Menores, Tobías Martini (Idiazábal) fue escolta; Lautaro Androvetto (Villa Nueva) duodécimo y Nahuel Romero (Villa María) décimo octavo; en 110 cc Mayores, Emanuel Sastre (James Craik) fue cuarto y en la misma categoría Claudio Spallini (Villa María) fue undécimo.
 
Entrevista
Una vez concluida la jornada en tierras santafesinas, Maximiliano Varas manifestó que “fue un fin de semana positivo; el sábado buscamos una puesta a punto ideal para el domingo; por tal motivo, en clasificación fuimos escolta, mientras que en la serie triunfamos sin problemas y pudimos repetir en la final. Nuestro objetivo es ganar, pero cuando no se puede hay que sumar pensando en el campeonato. Agradezco a toda mi familia y a mis sponsors que hacen posible que yo pueda correr”.
 
Resultados
Minimotos: 1) Hipólito Martini, 2) Santino Ponce y 3) Mauro Gianini.
Escuela: 1) Agustín Romero, 2) Martín Ferrari y 3) Santino Ponce.
110 cc Menores: 1) Eric Tolesco, 2) Tobías Martini y 3) Agustín Benítez.
110 cc Mayores: 1) Emanuel Carracedo, 2) Lisandro Baroni y 3) Agustín Martina.
125 cc Graduados: 1) Juan Mulle, 2) Fernando Grassi y 3) Juan Coduri.
125 cc Internacional: 1) Silvio Aguilar, 2) Matías Lorenzatto y 3) Gerardo Delgado.
250-450 cc Internacional: 1) Maximiliano Varas, 2) Matías Lorenzatto y 3) Marcos Bortolotti.
Próxima fecha
Se llevará a cabo el 15 y 16 de agosto en Centeno (Santa Fe).
 
Seis horas de Almafuerte
Se cumplió el domingo pasado la tercera fecha del Campeonato “Seis Horas de Almafuerte”. La programación desarrollada en esa ciudad contó con la participación de un binomio villamariense Edgar Deheza-Cristian Mirotti que alcanzó la cuarta posición en la categoría 4 Tiempos A. En esta división el triunfo le correspondió a Franco Cabral-Mauricio Molina (Río Tercero).
Por su parte en la categoría 2 Tiempos ganaron David Estari-Matías Catalano (Almafuerte), mientras que en 4 Tiempos B el triunfo se lo llevaron Nehuel Palacios y Mario Pérez (binomio de Almafuerte-Río Tercero).

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario