jueves, 23 de julio de 2015

El martes, completando una fecha pendiente del Regional de básquetbol de Mayores Centro de la República, Ameghino venció a Complejo de Justiniano Posse por 74 a 44, acercándose a los lugares de privilegio.
Los locales, al igual que el pasado viernes cuando habían ganado de visitante 84 a 56, no tuvieron complicaciones y lograron dos puntos valiosos.
El equipo dirigido por Sebastián Sucarrat tuvo tres puntos altos en el goleo de Gerardo y Santiago Iglesias y en la eficacia de Cristian Verón.
Complejo sólo se basó en el positivismo de Spiandore y Carballo, pero esto no alcanzó.
Esta es la síntesis:
Ameghino: Genre 4, G. Iglesias 11, S. Iglesias 17, Verón 24, Leone 0; formación inicial. Técnico: S. Sucarrat. Luego ingresaron Duval 7, Torres 34, Peralta 4 y Salomone 3.
Complejo: Córdoba 8, Carballo 11, Spiandore 11, Rosatti 9, Selmak 2; formación inicial. Técnico: D. Rosatti. Luego ingresaron Maggi 2 y Orioli 1.
Progresión: 16-11, 40-25, 52- 32 y 74-44. Arbitros: D. Papalardo-M. Bisego. Cancha: Ameghino.
 
Preselección U-13
La preselección U-13 de Villa María realizó su primera práctica bajo las órdenes de los entrenadores Fabricio Casas y Mauro Brigante.
Se trató de una primera convocatoria en búsqueda de lo que será el equipo definitivo que participará del Torneo Provincial de Selecciones - Grupo Impar, que se realizará del 18 al 20 de septiembre en Río Tercero y que contará con la participación, además del local y Villa María, de los representativos de San Francisco y Sudeste.
Los jugadores que participaron del primer entrenamiento fueron Gonzalo Ghirardi, Máximo González, Federico Defelice y Tomás Cordero, de Ameghino.
Tomás Carrión y Augusto Lovera, de Acción Juvenil General Deheza.
Matías Moral, Lautaro Tuninetti, Tiago Prato, Franco Fraire y Elías Moral, de Unión Central.
Alexis Gregorat, Geremías Giacone, Marco Ceppo, Iván Urani y Manuel Burckiewicz, de Sparta.
Gino Colombano, Nicolás Magnano, Pablo Boccardo, Mateo Ferrero y Juan Capuano, de 9 de Julio de Las Perdices.
Santiago Ceballos, Nicolás Faceta, Gerónimo Fernández y Jorge Rolan, de Argentino Sport de Pozo del Molle.
Ignacio Celiz, Gino Carpentier, Franco Bosnero, Gino Soriana, Valentín Sánchez y Emmanuel Becerra, de Central Argentino.
U-19: La Comisión Directiva de la Asociación de Básquetbol de Villa María emitió una carta agradeciendo y felicitando a los integrantes y cuerpo técnico de la selección U-19 no sólo por su comportamiento, en especial por la excelente labor cumplida en el clasificatorio de San Francisco, donde el equipo ocupó el segundo lugar.

FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario