jueves, 25 de junio de 2015


PATIN - Destacada actuación de la patinadora Yamila Morichetti


Días atrás se disputó en la ciudad de Neuquén el Torneo Argentino de Patín Artístico Divisional Oficial B con la participación de los mejores patinadores de las distintas Federaciones Provinciales, ya que para participar del mismo fue necesario haber obtenido podio en varios torneos realizados con anterioridad.
La atleta Yamila Morichetti representó a la ciudad de Bell Ville, tras acceder a ese lugar por su destacada participación en el selectivo realizado en Baradero, dos selectivos en las ciudades de Río Segundo y Córdoba, un torneo zonal en ciudad de Las Varas, y un torneo de Categorías oficiales en ciudad de Córdoba.
Morichetti representó a la ciudad en Categoría B Promocional 14 años obteniendo podio con el cuarto puesto en especialidad libre, y otro cuarto puesto en especialidad combinada quedando entre las cinco mejores del país.
Dicha atleta pertenece a la escuela de Patín Artístico "Bell Ville" que es conducida por la técnica Nacional Alejandra Benavidez. Al respecto de este logro la docente expresó: "Este es el resultado de un trabajo planificado y en conjunto que venimos llevando a cabo desde el año 2014 y esperamos que pronto veamos los mismos resultados en el resto del equipo. Obvio que nos gusta volver con una medalla, pero el objetivo principal es ganar experiencias que les sirvan a los atletas para su desarrollo personal".
La escuela de Patín Artístico agradeció "a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bell Ville, al Sindicato de Luz y Fuerza y a la comunidad de la escuela de patín, que hicieron posible que Yamila realizara este viaje".

Publicite

FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario