martes, 30 de junio de 2015

PARTE DE PRENSA DE CLUB BELL DE BELL VILLE - 29-06-15


BELL CLASIFICO A LA COPA

ARGENTINA DE VOLEY SUB 16.


_DSC4051
En un gran actuación las chicas dirigidas por el profesor Gustavo Santillan alcanzaron  las semifinales de la LIPROME que se disputa en Córdoba capital y lograron el pase para el importante torneo.

En su zona Bell termino segundo producto de tres victorias(Municipalidad de Alta Gracia, PVS y Juniors) y una derrota (Almafuerte de las Varillas). Con esa perfomance se metió entre los ocho mejores del torneo, mas precisamente en el séptimo lugar, y en el cruce le toco el poderoso equipo de Tala de san Francisco.
En el encuentro se disputo en la noche de sábado y Bell cumplió su mejor actuación en el campeonato,  quedándose con una victoria inolvidable por tres sets a cero alcanzando el pase a semifinales y la plaza para la copa Argentina.


CHAPADMALAL LAS ESPERA

leo 2 h
La sub 16 de Bell finalizó en el cuarto puesto de la LIPROME disputada en Córdoba Capital, cumpliendo una destacada actuación y logrando el pase a la copa argentina.

Tras meterse entre los cuatro mejores del certamen las dirigidas por Gustavo Santillan disputaron en la mañana de domingo las semifinales cayendo derrotados ante Almafuerte de las Varillas.
Ya en el último partido de la competencia el rival fue Rivadavia de Villa María, equipo que se quedo con el juego.
La ubicación final fue: 1 Freyre 2 Almafuerte (Las Varillas) 3 Rivadavia (V.María) 4 Bell.
Una destacada actuación de Bell que presentó un equipo con algunas bajas y se repuso para pelear el torneo.


BELL BASQUET CAYÓ EN EL SUPLEMENTARIO

bas bell 1El equipo dirigido por Osvaldo Bessone cayó derrotado en la tarde de domingo ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse. El partido, jugado en Justiniano Posse, fue muy disputado y terminó igualado en 56, venciendo el  local en el suplementario 67 a 62.
Es la segunda derrota de Bell en lo que va del torneo, la primera fue ante Unión Central de Villa María, complicándose en la cima del certamen, lugar al que accedió Complejo tras su victoria de ayer.


Recordemos que Bell suspendió su juego del viernes en casa ante Acción Juvenil de General Deheza, encuentro que se reprogramará en breve.

BELL FUE SEDE DEL PROVINCIAL DE PELOTA A PALETA  

leo 1 hCon un notable éxito organizativo se desarrolló este domingo el provincial de trinquete en las instalaciones de nuestro club, competencia que concentró en nuestra Ciudad a los competidores más destacados de la categoría.
Por supuesto hubo representantes de nuestra institución que tuvieron una actuación destacada llegando hasta las instancias de definición.
leo 2La clasificación final fue:
Primer puesto:         Instituto Central Córdoba (DIAZ, JOSE – ROGGERO, JAVIER)
Segundo puesto:     Sociedad Italiana Villa del Rosario (SANTARROSA, CARLOS – VILLALON, CRISTIAN)
Tercer puesto:  C.A.Bell  (SANCHEZ, JORGE – MASSO, MAXIMILIANO)
Cuarto puesto:   C.A.Bell  (CATTANEO, ANDRES – TOSSOLINI, JAVIER)
Instituto de Córdoba se quedó con la  final en un encuentro que se definió en tercer set por un marcador de 7 a 5.
Por el tercer puesto se enfrentaron dos equipos de Bell, partido también definido en la manga final por un resultado de  7 a 4.
 PALETA BELLPELETA BELL 2PALETA BELL 1PALETA BELL 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario