sábado, 20 de junio de 2015

Natación Club San Martín de MARCOS JUAREZ



Destaca actuación de los nadadores del club San Martín en el campeonato nacional de la república.
Natación Club San Martín
 Del 11 al 14 de junio se llevó a cabo el campeonato nacional de la república para  cadetes y juveniles con un total de 800 nadadores y 153 clubes de todo el país  en las instalaciones del EMDER Mar del Plata. El Club San Martín participo con dos nadadores,  Avellaneda Azul y Avellaneda Uriel y que estuvieron acompañados por el entrenador Biagiola Nicolás.
Resultados individuales:
Avellaneda Azul  categoría cadete 2:
Azul con  respecto al nacional pasado realizado en el mes de enero en el club river plate, pudo mantener sus marcas y acceder en 3 pruebas de 5 corridas en las finales.
-             4to puesto en 200 mts mariposa
-             7mo puesto en 200 mts combinado
-             8vo puesto en 100 mts mariposa
Avellaneda Uriel categoría cadete 2:
Uriel con respecto al nacional pasado también realizado en el mes de enero en la misma institución, pudo bajar sus marcas y escalar posiciones para quedar dentro de los 15 mejores, ya que en los 200 mts mariposa quedo muy cerca de acceder a la final quedando en el puesto 11.
El cuerpo técnico de entrenadores felicita a estos dos nadadores por la excelente actuación en este torneo de gran nivel competitivo y destacar la gran dedicación, esfuerzo y sacrificio que hicieron para poder alcanzar con todos sus objetivos. 

FUENTE RED PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario