miércoles, 27 de mayo de 2015

Rugby - Tarea completa de Los Cuervos en Villa María


Los bellvillenses arrancaron de la mejor manera en el Torneo Oficial de Ascenso al vencer a UNVM por 35-12 en condición de visitantes; también ganó la reserva. Aquí, todos los resultados de la 1ª fecha.
 

Con éxito fue el debut de Los Cuervos en el campeonato de segunda división del rugby provincial. Siendo visitante, el equipo conducido por la dupla Ramón Martínez-Martín Córdoba se impuso 35-12 a Universidad Nacional de Villa María (UNVM), completando el regreso victorioso el 38-5 rotundo obtenido por la reserva en un cotejo preliminar que también forma parte de la programación oficial. Este torneo de la Unión Cordobesa de Rugby clasificará a los dos primeros de cada zona a un Súper 8 Ascenso que se completará con los cuatro últimos de la competencia de primera división.

En el restante partido de la zona A también ganó la visita: Iguanas de General Cabrera venció en Río Cuarto 32-10 a Aero Club, campeón del Nivelación.

Otros resultados. Por la zona B, Universidad Católica 83 - Estudiantes 14, Universidad Nacional de Córdoba 20 - Ratones (Santa Rosa) 16, Hurones (Arroyito) 54 - Villa General Belgrano 10.

Lo que viene. El próximo domingo, que Los Cuervos tendrán fecha libre, jugarán Iguanas-UNVM y Alta Gracia-Aero Club. Los bellvillenses serán nuevamente de la partida el 7 de junio, siendo locales ante el equipo riocuartense.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario