miércoles, 27 de mayo de 2015

PARTE DE PRENSA SARMEINTO DE LEONES - 26-05-15



CON PRESENCIA DEMONIA, LA SELECCIÓN SUDESTE DE BÁSQUET FUE CAMPEONA

Durante el fin de semana, la Selección Sudeste de Básquet Mayor disputó el Grupo Clasificatoria del Torneo Provincial, logró consagrase campeona y por ende ganarse un lugar en el Final Four que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de junio.
En el combinado, estuvieron presentes los jugadores Demonios Lucas Battistoni y Martín López, además del director técnico Fabricio Salas y su ayudante Daniel Iglesias. Cabe destacar, que también fue parte del plantel Cristian Rossini, formado en nuestra institución.
La Asociación de Sudeste se coronó al derrotar al combinado de Río Cuarto por 87 – 71 en cancha de Ameghino de Villa María. Anteriormente, se había impuesto a  Villa María por 75 – 68 y a Noreste 80 – 74.








EDGARDO SIMONCHINO PARTICIPÓ EN UN CAMPUS DE BASES

El último fin de semana, el basquetbolista Demonio Edgardo Simonchinoestuvo presente en un Campus intensivo de Bases a cargo del entrenador Oscar "Huevo" Sánchez, que se realizó en San Fernando.
El staff del evento cuenta en Liderazgo y Motivación con Cesar Bernhardt, en edición de video Alejandro Cosenza, en Fundamentos Ofensivos Alex Glisic, en Técnica y Táctica Individual Oscar Sánchez y en Habilidades un experto NBA como Andrew Moran.




ESTE JUEVES PRESENTAMOS EL PLANTEL DEL FEDERAL “B”

Este jueves, a partir de las 20:30 horas, realizaremos la presentación oficial de nuestro plantel que afrontará la temporada 2015 del Torneo Federal “B” de AFA.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Gipsy, en la parte alta de nuestra sede social y comenzará a partir de las 20:30 horas.
Te esperamos!!! Vení a conocer al plantel que jugará una nueva temporada del certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario