domingo, 24 de mayo de 2015

Parte de Prensa Rugby CAM vs. Alma Fuerte y GER






El rugby de Municipal tuvo plena actividad este sábado, el plantel superior venció a Alma Fuerte de Las Rosas y juveniles recibieron a GER.
Nivel 3
El plantel superior de Municipal continua invicto en el certamen de la Unión de Rosario, derrotaron 34 – 0 a Alma Fuerte de Las Rosas con trys de Martin Pellegrino, Ignacio Liotta, Mariano Santacreu, Mario Arburua y dos de Julián Crescente. Dos conversiones de Manuel Castellano sumo dos conversiones para sumar los treinta y cuatro puntos albinegros.
CAM tuvo que trabajar un poco para quedarse con los puntos en juego pero fueron los ganadores sin atenuantes. Con esta victoria siguen en lo más alto de la Zona B y mantienen su record de cuatro victorias en cuatro partidos.


Juveniles
Las formativas recibieron a sus pares de Gimnasia y Esgrima de Rosario por la 8va fecha del Torneo de la URR. Tuvieron saldo positivo pese a caer en los dos partidos.
M15 desarrollo una buena tarea frente a los mens sana aunque distracciones sobre el final del partido les permitieron  a los rosarinos marcar los puntos definitivos que le dieron la victoria 45 – 14. Gino Brunori marco los dos trys y conversiones para los catorce puntos alcanzados por los albinegross.
CAM: Pedro Maggi, Bruno Aringoli, Jose Ignacio Escobedo, Leonardo Lima, Agustín Mestre, Valentín Berri, Gonzalo Echevarria, Nicolás Cenzon, Ramiro Padilla, Gino Brunori, Patricio Chiacchiara, Adrián Linares, Ángel Endrek, Lucas Diedrich, Nicolás Bolcato.
DT: Nicolás Dellamata
M19 también tuvo aspectos positivos en el juego aunque perdió ante los Men Sana 48 – 7, try de Geronimo Borri y conversión de Vittorio Dibenedetto aportaron los siete puntos marcosjuarenses. Pudieron jugar buena parte del partido mano a mano con la visita aunque nunca peligro la victoria de la visita.
CAM: Alan Mundler, Mariano Astegher, Ezequiel Merigo, German Cuello, Facundo Leu, Julian Habat, Bruno Pignani, Ramiro Dellalibera, Geronimo Borri, Vittorio Dibenedetto, Diego Flores, Matias Zanatta, Farid Abregu, Lucas Heredia, Lucas Carrizo, Federico Maccari.
DT: Martin Astheger


No hay comentarios:

Publicar un comentario