miércoles, 27 de mayo de 2015

PARTE DE PRENSA DE BELL DE BELL VILLE - 27-05-15



UNION CENTRAL SE IMPUSO CON CLARIDAD

leo 5 h
Este lunes 25 de mayo las categorías menores del básquetbol de nuestra institución visitaron a Unión central en Villa María , en el marco de una nueva fecha del torneo interasociaciones del basquetbol regional.

Participaron de la actividad las categorías sub 13, 15 y 17.
Nuestros jóvenes pasaron una jornada esplendida haciendo nuevos amigos y sumando experiencia en el cotejo de fuerzas con otras escuadras.
Las tres categorías que representaron a nuestro club resultaron derrotadas por un rival que goza de muy buena salud en sus divisiones formativas.


GRAN ACTUACIÓN DEL VOLEY DE BELL EN SAN CARLOS CENTRO

leo 2 h
El representativo de nuestra institución culminó su faena deportiva dentro de los primeros 16 del torneo, tras haber cumplido una muy buen campaña deportiva.
El certamen, tradicional del interior de la República Argentina nucleó a aproximadamente 100 delegaciones de todo el País y puntos limítrofes
Bell cumplió una muy buena fase clasificatoria y en la recta final ingresó en el desenlace del certamen ganado un cotejo en el cuadrangular de cierre para lograr la ubicación definitiva.-
Felicitaciones chicas !!!

SE VIENE EL GRAN PARTIDO DE BASQUET POR LA INCLUSIÓN

CARTEL A3 BASQUET para la integracion FACE
Esta mañana se presentó ante los medios de nuestra Ciudad la gran cita deportiva por la inclusión que tendrá lugar mañana en el gimnasio cubierto Elías Tito Proietti. El vice presindente de la institución , Rodrigo Salazar y el Ayudante técnico de Osvaldo Bessone, Alejandro Soria comentaron detalles del partido que sostendrán mañana la primera división del club Bell, con el representativo de salud mental del complejo asistencial regional bell Ville.

El vice presidente del club Rodrigo Salazar destacó que es la tercera jornada por la inclusión que se realiza en Bell, esta vez bajo una modalidad distinta, buscando a través de una disciplina deportiva la comunión de jugadores, entrenadores e internos del hospital, con un objetivo social integrador.



salazar basquet
La cita será este jueves a las 10 de la mañana y los equipos disputaran un partido amistoso que tendrá “revancha” el 26 de junio del corriente año con la visita de los jugadores de Bell al  complejo asistencial regional Bell Ville.

Alejandro Soria señalo que los jugadores están muy motivados  y con ganas de participar del evento a la vez que resaltó la importancia que este tipo de actividades tiene para eliminar la barrera de los prejuicios y  enseñarnos  a vivir una sociedad mas justa, mas solidaria.
Finalmente Rodrigo Salazar destacó que el evento es abierto a todo público e invito a la comunidad a sumarse a la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario