jueves, 28 de mayo de 2015

La Agencia Córdoba Deportes llegó al Paraje San Antonio

Córdoba, 27 de mayo de 2015


La Agencia Córdoba Deportes llegó al Paraje San Antonio







Fue en el marco del Plan de Desarrollo del Noroeste. Allí se enseñaron algunas disciplinas y se entregaron elementos deportivos con el objetivo de incentivar, difundir y promover la práctica de deportes a niños y jóvenes.

Este martes, una delegación de la Agencia Córdoba Deportes visitó el Paraje San Antonio, ubicado en el departamento Río Seco, a 268 km de la capital provincial.

El gobernador José Manuel de la Sota, la titular de la Fundación Banco de Córdoba Adriana Nazario, junto a los vocales de directorio de la Agencia, Guillermo Di Giusto y Oscar Dertycia, entregaron elementos deportivos a los niños de la escuela primaria del lugar. A su vez, se desarrollaron actividades de atletismo, hockey, minitenis y fútbol.

El objetivo de estas giras deportivas que viene llevando a cabo la Agencia, es el de exhibir deportes a través de referentes deportivos, dejar elementos para que puedan practicar dichas disciplinas, y establecer un vínculo con la zona para acercar programas de la Agencia.

                                           
Es por eso que los chicos recibieron palos y bochas de hockey; pelotas, redes y arcos de fútbol; pelotas de handball; y conos. Estas acciones ya se llevaron a  cabo en las localidades de Villa Dolores, Mina Clavero, Nono, Salsacate, Villa de Soto, San Carlos Minas, y están programadas más visitas para los próximos meses.

Esta acción se enmarca en el Plan de Desarrollo del Noroeste, que contempla medidas en materia de infraestructura, vivienda, salud y promoción deportivo – cultural en diez departamentos de esa zona del territorio provincial.

En la ocasión, estuvieron también el Secretario de Producción Agropecuaria Familiar Miguel Majul, el presidente de Epec Jorge González, y el legislador del departamento Río Seco, Gustavo Eslava.




-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario