domingo, 31 de mayo de 2015

FEDERACIÓN CORDOBESA DE HOCKEY - 30-05-15







PRENSA


Torneo Oficial Damas "A"


FOTOS en adjunto: Barrio Parque vs Tala RC (crédito Prensa Federación Cordobesa de Hockey)

La 9º fecha del Oficial Damas “A” dejó a La Salle HC, La Tablada “A” y Jockey Club “A” con el pase al Súper 6 y se suman a Universitario que ya tenía la clasificación desde la fecha pasada.
En esta jornada Jockey Club “A” y Athletic “A” empataron 0-0, La Salle HC venció 4-0 a La Tablada “Rojo”, La Tablada “A” 2-1 a Jockey Club “B”, Tala RC derrotó 2-1 de visitante a Barrio Parque, el líder Universitario igualó 1-1 en su visita a Universidad Nacional de Rio Cuarto y Uru Cure RC superó 6 a 2 en Córdoba a Athletic “C”.

A dos fechas del final de la fase regular, tres equipos lograron meterse en el Súper 6 del Oficial Damas “A” y con Universitario ya son cuatro las ubicaciones ocupados para la siguiente etapa del torneo. Sólo quedan dos lugares y con varios conjuntos con chances de lograr ese objetivo: Athletic “A” 16, Barrio Parque y Tala RC (un partido pendiente) 10, Universidad de Rio Cuarto 8, Jockey Club “B” (un partido pendiente) y La Tablada “Rojo” 7.

En Río Cuarto el puntero del torneo, Universitario, empató 1-1 ante Universidad Nacional que se puso en ventaja en el complemento por Sofia Suraty de corner corto; luego Magali Rinaldi logró la igualdad para la “U”.

En Barrio Villa Belgrano, La Salle HC superó a La Tablada “Rojo” y logró el pase al Súper 6 por segundo año consecutivo. Consuelo Funes, Martina Quetglas, Sofia Funes y Emiliana Corsico anotaron en la primera parte todos los goles del encuentro.   

En “El Bosque”, La Tablada “A” doblegó 2-1 a Jockey Club “B” y se sumó al tandem de equipos clasificados al Súper 6. Sofia Bergallo y Julieta Alday anotaron para las locales a su vez Carolina Gúzman concretó el único tanto de la visita.

En el Country el clásico de barrio culminó con empate 0 a 0 entre Jockey Club “A” y Córdoba Athletic “A”. Las “hípicas” consiguieron el pasaporte al Súper 6 mientras que las “rojinegras” están a punto de lograr el objetivo.

En Barrio Parque Capital, Tala RC logró triunfo de visitante por 2 a 1 y dio alcance a sus rivales de turno en el sexto puesto de la tabla con 10 unidades. A los 14’ Carla Dominguez de penal quebró el marcador para las “albinegras” y unos minutos después Magdalena Freites de jugada amplió la cuenta. A su vez en el complemento, las “verdes” lograron el descuento de penal (tuvieron a los 9’ otro penal que atajó la arquera Maria Jose Paz) por Magdalena Garzón a los 14’.

Por su parte en Jardín Espinosa, Uru Cure RC venció a Córdoba Athletic “C” 6 a 2 y sumó su primer triunfo del torneo. Paola Arias (3), Delfina Vettore (2) y Lujan Morales anotaron para la visita, Florencia Diez y Jesica Baldo marcaron para las “rojinegras”.   

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
23
9
La Salle HC
22
9
La Tablada "A"
20
9
Jockey "A"
20
9
Athletic "A"
16
9
Barrio Parque
10
9
Tala RC
10
8
Univ. Nac. Rio IV
8
9
Jockey "B"
7
8
La Tablada "Rojo"
7
9
Uru Cure RC
5
9
Athletic "C"
1
9



Torneo Oficial Damas "B1"

  
En el inicio de la 8º fecha del Oficial Damas “B1” Carlos Paz RC  venció a San Martín de Villa María y con un partido más alcanzó a los líderes Athletic “B” y Palermo Bajo que se enfrentan mañana. Además Tala RC “B”, Municipalidad y Universitario “Rojo” ganaron sus encuentros en tanto Universidad Nacional de Córdoba y La Fábrica empataron.

En la tarde del sábado, Carlos Paz RC doblegó en su cancha a San Martín de Villa María por 2 a 1 y con un partido más logró dar alcance a los punteros con 17 unidades. El “sanmar” suma 14 puntos.

A su vez en Villa Warcalde, Tala RC “B” se quedó con el clásico ante La Salle HC “Blanco” por 3 a 2 y mantiene sus chances de clasificar al Súper 6. El “tricolor” en tanto se ubica hasta ahora a dos unidades de la punta.

Municipalidad derrotó a La Tablada “Azul” por 8-0 y comparte la misma ubicación que San Martín con 14 unidades.

En ciudad universitaria, Universidad Nacional de Córdoba y La Fábrica de San Francisco igualaron 1 a 1.

Por su parte mañana domingo a las 16:30 hs se completará la jornada con el gran encuentro de la fecha entre dos de los líderes del torneo; en Los Boulevares, Palermo Bajo “B” jugará con Córdoba Athletic “B”.



Posiciones:


PTS
PJ
Athletic "B"
17
7
Palermo Bajo
17
7
Carlos Paz RC
17
8
La Salle HC "Blanco"
15
8
Municipalidad
14
9
San Martin VM
14
8
Univ. Nac. Córdoba
12
9
Tala RC "B"
8
8
Universitario "Rojo"
8
8
La Tablada "Azul"
7
8
La Fábrica SF
4
8
Jockey Club "Rojo"
0
8




Torneo Oficial Damas "B2"


En la jornada del sábado se disputaron dos encuentros por la 8º fecha del Oficial Damas “B2” y que dejó la victorias de Alta Gracia RC y Jockey de Villa María. Mañana domingo se completa la fecha.

Alta Gracia RC superó por 5-0 a Unión de Oncativo en partido disputado en cancha de El Carmen Monte Cristo y suma 16 unidades junto a Córdoba Rugby que mañana enfrenta a Palermo Bajo “B”.
En tanto Jockey de Villa María en cancha de San Martín venció por 2 a 0 a Pio León y se ubica a dos unidades del tope de las posiciones.  

Por su parte mañana domingo se completará la fecha con: Universitario “Blanco” ante San Francisco RC, El Carmen de Monte Cristo con Talleres y Palermo Bajo “B” en la cancha “Soledad García” con Córdoba Rugby.



Posiciones:


PTS
PJ
Alta Gracia RC
16
7
Córdoba Rugby
16
7
Talleres
15
6
El Carmen MC
15
6
Jockey Villa Maria
14
7
La Salle HC "Celeste"
11
7
Unión Oncativo
6
8
San Francisco RC
4
6
Pío León
3
7
Universitario "Blanco"
2
7
Palermo Bajo "B"
2
6












This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario