domingo, 24 de mayo de 2015

FEDERACIÓN CORDOBESA DE HOCKEY - 23-05-15



PRENSA


Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


El inicio de la 4º fecha del Oficial Caballeros de Córdoba, Universitario y Córdoba Athletic empataron 2-2 en la noche del viernes en tanto el domingo se completa con Jockey Club ante La Salle HC. 

En la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes”, Universitario y Córdoba Athletic igualaron en dos tantos en el comienzo de la 4º fecha del Oficial Caballeros de Córdoba. De esta manera ambos siguen como los únicos invictos del certamen y la “U” continúa aventajando al escolta, Athletic, por tres unidades.
Santiago Ripoll puso en ventaja a los “rojinegros” de jugada pero en el mismo primer tiempo el elenco “estudioso” logró dar vuelta el resultado a su favor a través de Maximiliano Falcioni y Enzo Torossi desde el corner corto. En tanto en el complemento, Lucas Oviedo con una definición de corto logró el empate definitivo para el Córdoba Athletic.

Por su parte mañana domingo se completará la jornada con el juego de Jockey Club ante La Salle HC a disputarse a las 16:30 hs en el Country. Los “hípicos” se posicionan en el tercer puesto con tres unidades a su vez el “tricolor” aún no pudo sumar.

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
10
4
Athletic
7
3
Jockey Club
3
2
La Salle HC
0
2
Barrio Parque
0
3



Campeonato Regional Damas "C" en San Juan

Tala RC y Jockey Club “B” lograron el pase a las semifinales del Campeonato Regional Damas “C” que se juega en la ciudad de San San Juan. Las “hípicas” enfrentarán a San Juan RC y las “albinegras” a Colegio Del Carmen. A su vez Barrio Parque no logró la clasificación y jugará por el 5º al 7º puesto. 

En la Zona “A” se dio una dilucidación más que atrapante con un triple empate entre los equipos participantes del grupo que debieron definir el pase a las semifinales por shoot out. 
Por la mañana Barrio Parque cayó ante San Juan RC por 0-1 y en el juego de la tarde las “verdes” con gol de Florencia Guindo superaron por 1-0 a Tala RC (había vencido ayer viernes 1-0 a las sanjuaninas) quedando de esta manera un triple empate entre los dos equipos cordobeses y las cuyanas.
En la definición triple en los shoot out, Tala RC y San Juan RC vencieron a Parque (jugará por el 5º al 7º puesto) y pasaron a semifinales. En tanto en los australianos finales, las de Villa Warcalde cayeron por lo que quedaron en el 2º lugar de la zona.


A su vez en la Zona “B”, Jockey Club “B” logró una remontada en la jornada hoy y con sus dos triunfos se metió en las semifinales al finalizar como escolta de Colegio Del Carmen que resultó el ganador del grupo.
Luego de su debut con derrota hoy por la mañana superó por 1-0 a Maristas con gol de Rosario Inaudi mientras que a la tarde venció 2-1 a Obras y de esta manera finalizó con 6 unidades. En este juego debió dar vuelta el resultado donde caía por 0-1 y con los tantos de Agustina Tato y Guillermo Huarte se llevó la victoria.

De esta manera, Jockey Club “B” jugará en semifinales ante San Juan RC desde las 12 hs en tanto Tala RC lo hará en el restante cruce frente a Colegio Del Carmen desde las 14 hs. A su vez Barrio Parque jugará en triangular por el 5º al 7º puesto; mañana a las 10 hs se medirá ante Maristas (SR) y el lunes a la misma hora con Obras. 


Resultados – Sábado:

Etapa
Equipos
Zona B
COLEGIO DEL CARMEN
OBRAS
Zona B
JOCKEY CLUB B
MARISTAS
Zona A
SAN JUAN RUGBY
BARRIO PARQUE
Zona B
COLEGIO DEL CARMEN
MARISTAS
Zona B
OBRAS
JOCKEY CLUB B
Zona A
TALA RUGBY
BARRIO PARQUE


Programa – Domingo:

Etapa
Hora
Cancha
Equipos
Triangular 5º al 7º
10:00
1
BARRIO PARQUE

MARISTAS

Semifinales
12:00
1
SAN JUAN RC

JOCKEY CLUB B

Semifinales
14:00
1
COLEGIO DEL CARMEN

TALA RC

Triangular 5º al 7º
16:00
1
OBRAS

MARISTAS






Torneo Oficial Damas "B1"


En un juego adelantado de la 9º fecha del Oficial Damas “B1”, Universidad Nacional de Córdoba superó por 4 a 2 a Municipalidad.   

En la ciudad universitaria, UNC superó por 4-2 a Municipalidad en un gran partido disputado por la 9º fecha del Oficial Damas “B1” y de esta manera alcanza a sus rivales en la línea del sexto lugar con 11 unidades.

Posiciones:


PTS
PJ
Athletic "B"
17
7
Palermo Bajo
17
7
La Salle HC "Blanco"
15
7
Carlos Paz RC
14
7
San Martin VM
14
7
Municipalidad
11
8
Univ. Nac. Córdoba
11
8
La Tablada "Azul"
7
7
Tala RC "B"
5
7
Universitario "Rojo"
5
7
La Fábrica SF
3
7
Jockey Club "Rojo"
0
7





Torneo Oficial Damas "C"


Por un juego de la 5º fecha del Oficial Damas “C”, Jockey Club “Blanco” venció a Deportivo Arroyito. 

En el Country, Jockey Club “Blanco” sumó de a tres al vencer por 2 a 0 a Deportivo Arroyito y saltó al cuarto lugar del torneo junto a 9 de Julio de Río Tercero y Palmeiras CPC.

Posiciones:


PTS
PJ
Municipalidad "B"
15
5
Univ. Nac. Córdoba "B"
13
5
Universidad Siglo 21
12
5
Jockey Club "Blanco"
9
5
9 de Julio de Rio III
9
5
Palmeiras CPC
9
5
Dep. Arroyito
7
5
San Martin VM "B"
6
5
CAVIS
3
5
La Tablada "C"
3
5
Indep. de Oliva
3
5
Talleres "B"
0
5





No hay comentarios:

Publicar un comentario